GSAfgfgcdsSan Pedro Sula , Honduras- Los delegados que participaron en San Pedro Sula, Honduras, resolvieron realizar la próxima actividad de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, el próximo año 2014 en San Pedro Sula, Honduras, en una sesión de trabajo que abordará los temas del comportamiento psicológico de los seres humanos que buscan salir de los problemas depresivos y otras manifestaciones adictivas, dijo el doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, el pasado 14 de julio de este año 2013 a las 2 de la mañana al finalizar el evento.

El doctor Ayala agradeció a las delegaciones de Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, México que se hicieron presentes a San Pedro Sula , Honduras, al igual que a los delegados de El Salvador que tuvieron presencia en la actividad psicoterapéutica en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH , en Centroamérica.

El doctor Ayala dijo al terminar el evento de GSA que él no acostumbra a decir “hasta luego” sino que “adiós”. Manifestó : “ No quisiera irme sin haberme despedido . Al fin y al cabo es una posibilidad que se manifiesta la belleza. Ya dije que la belleza de la vida es porque termina. Esa es la verdadera belleza. Y algún día se va a dar cuenta. Y algún día va a cumplir y algún día llega la hora. Y es que siempre llega la hora cuando llegamos a tiempo. Y nosotros siempre llegamos a tiempo. Eso nos enseñó Dios cuando impregnó en nuestra Genética la responsabilidad . Cuando nos enseñó a llevar la verdad en la mano derecha y la ausencia de Hipérbole , recordad que es la exageración de la verdad. Eso debe desaparecer de todos nosotros , o, ya puede haber desaparecido”, dijo el doctor Ayala al terminar el acto de la Logoterapia, el estudio de todo lo relacionado con la psicoterapia y la solución individual de los problemas psicológicos de los seres humanos.

GSA es un conglomerado de seres humanos que busca reestructurar la personalidad humana para dejar alcohol, drogas y otras dependencias psicológicas así como los celos enfermizos que generan violencia intrafamiliar, entre algunas de las causas.

Agradeció a los participantes a los cuales dijo al regresar a sus países “deben de llevar la cruz de la vida, no del sufrimiento. Llevad la luz que llevad en tu propia mirada y os juro que lo que debe de entenderse como Dios estará siempre altamente agradecido. Porque no me estoy refiriendo a ningún Dios superticioso”, dijo el fundador de GSA. Expresó que se refería “ a un Dios de potencial, a un Dios de compañía, segundo a segundo en vuestra vida. Un Dios en el que sois vosotros mismos. Os sabrán siempre agradecerlo, porque no hay magia más grande que la seguridad de Pedro en Pedro, de la bondad de Pedro en Pedro. Pero Pedro no puede ser bondadoso con Pedro sino aprende a ser bondadoso con Juan”, sostuvo el finalizar la actividad de GSA en Honduras, San Pedro Sula, el doctor Leonel Ayala García.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2013/julio/15/2.php