GSAkkjhhknSan Miguel, El Salvador – Delegaciones del mundo y de distintos lugares del planeta que pertenecen a los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, se reunieron el pasado domingo 26 de enero del 2013, en la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica, en una sesión de trabajo para reestructurar el pensamiento y superar las manías alcohólicas, consumo de drogas , problemas y deficiencias de la personalidad, celos enfermizos, diferencias entre las parejas por asuntos de poder y otras afectaciones psicológicas.

El doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, difunde con la práctica la Filosofía del bien vivir. Un total de dos millones de personas son afiliados a los grupos fundados desde el 31 de diciembre de 1967.

Recordemos que durante el carnaval de los niños realizado en el campo deportivo de la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica, el pasado 7 de diciembre del 2013, el doctor Ayala reiteró que el ser humano debe de mantener cada quien el agradecimiento a Dios considerado como una oportunidad.

Razón por la cual dijo que “ el mensaje de GSA , y, para aceptar ese mensaje tan hermoso que no se lleva en la palabra, que sólo se lleva en el palpitar del corazón y en la conciencia que cada quien debe tener”, explicó el doctor Ayala.

Agregó en el cierre del carnaval del año 2013 el doctor Leonel Ayala García que hay que agradecer a Dios “ por el pan que comió en la mañana, quizás por el aire que respiró desde que nació. Cuando se recuerda que desnudo nació”, dijo el doctor Ayala para evitar la petulancia, porque nos creemos merecedores que Dios continuamente nos premie , ya que somos nosotros los que brotamos de la nada, cuando de una simple pasión, nuestro padre depositó en la vagina de nuestra madre una inmigración de dos, tres horas para llevar a las trompas de Falopio ,y, nosotros fuimos libres y encontramos la vida. Lo que jamás hubiera podido una microestructura imaginar se dio en nosotros”. Agregó el doctor Ayala: “Y no será que debemos perpetuar con venir de su existencia con un eterno agradecimiento “, se preguntó el creador del mensaje que beneficia a los seres humanos con un nuevo pensamiento de vida que reconoce que basta vivir para ser feliz, reiteró.

GSA es coordinado también por el vértice mundial, el doctor Mario César Ayala Acevedo, la doctora Ana Iris Ayala Acevedo y su esposa Iris. Una familia dedicada hace décadas a salvar la vida humana afectada por el consumo de alcohol, drogas y otros estupefacientes que lesionan al ser.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2014/enero/27/2.php