GSAhgkjkEl Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, en una reciente alocución en el parque de Manferrer, en la capital de El Salvador, San Salvador, Centroamérica, el pasado 4 de diciembre del 2011, en la reunión de miles de personas y delegaciones de todo el planeta Tierra, abordó la habilidad para saber difundir la Filosofía y el arte del bien vivir de GSA.

El Doctor Ayala agradeció la presencia a todos los que llegaron a participar en el Carnaval de los grupos, donde en forma individual participan los seres humanos que lograron cambios en sus personalidades y en su percepción de ver la vida que los hace actuar con armonía y buena relación interpersonal con los seres humanos.

En los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, se han logrado superar diversidad de adicciones con una forma de pensar diferente. Miles de seres en todo el mundo han dejado el consumo de drogas, alcohol, y otras enfermedades psicológicas. Actualmente participan en el proyecto universal que impulsa el Doctor Leonel Ayala García a través de GSA, en todo el planeta, dos millones y medio de personas. En Nicaragua, Centroamérica, existen grupos de GSA que se reúnen el lunes y viernes en distintos lugares de Managua y resto del país.Los interesados en asistir para dejar adicciones pueden llamar al teléfono 22-51-82-77 o al 89-44-41-57 Las reuniones se realizan en el barrio de Altagracia de la Racachaca una abajo, tres al sur, media arriba a las 7 de la noche. La sede de GSA está ubicada en San Salvador, El Salvador, Centroamérica. No se paga ninguna cuota para pertenecer a GSA. Todo es voluntario.

El Doctor Ayala dijo en el cierre del carnaval durante la despedida de las delegaciones de Estados Unidos, México, Nicaragua, Suiza, Uruguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, que “ ojalá Génesis solo sea origen pero jamás final”.

Agregó al despedir a las delegaciones en el discurso de cierre: : vete y cuando llegues allá dile al mundo la verdad. Pero debéis recordar que cuando terapéuticamente habléis y estéis haciendo beneficio a los demás, cuando digas la verdad decídla en plural al mundo y señalar solo alegría, no la digáis en singular, porque esa verdad le duele al mundo, y cuando la estéis diciendo no con el objeto terapéutico, no le digáis al mundo la verdad, no está capacitado para saberla. Sólo dile lo único que él puede, lo que él ve de sí mismo, eso cuéntale, eso quiere oir. Ya llegará el momento en que en un obelisco de espiritualidad, el hombre le dirá al hombre su verdad absoluta y él se arrodillará. Habrá llegado GSA al destino del alma, habrá llegado GSA a las verdades de las verdades”, dijo el Doctor Leonel Ayala García.

Expresó en el discurso : “vete a tu nido, entonces, allá donde Dios os ha puesto para que trabajéis por los demás. Entrega tu vida. No temáis. Yo no ofrezco una vida más allá que no existe. Ofrezco la única que nos ha concedido el hacedor, esta. Llora por las penas de los demás y cuando alguien llore por tu pena, dadle gracias a Dios por haber hecho al humano tan noble, por haber hecho al humano tan grande, tan luminoso, nosotros le vamos a regresar al mundo esa realidad aunque tengamos que sembrar ese árbol en nuestra propia tumba , pero en esa tierra que nos cubra en la tumba encontraremos la gloria de haber sido. Vete pues para tu hogar , satura tu hogar del beneplácito de haber sido, de ser y de lo que serás.Mil gracias por haber venido. Mil gracias, buenas noches.”, dijo el Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA y emisor del mensaje del bien vivir para la humanidad.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/junio/22/4.php