GSA7i0909El próximo Domingo 25 de enero del 2015, los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, tendrán una actividad de Logoterapia, estudio de la sicoterapia y experiencias individuales de cada integrante de los grupos, en la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica.

GSA es una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal.

En una reunión celebrada en la Ciudad de San Salvador , El Salvador, Centroamérica, el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de GSA dijo que esa agrupación representa: “Una inquietud que tiene la materia orgánica racional, por lo menos en este globo terráqueo. No podemos hablar en otras dimensiones, ni de otras Galaxias, que no tenemos nada que ver con eso. En lo que respecta a nuestro sistema solar y en forma exclusiva a nuestro globo terráqueo, pienso que GSA representa la responsabilidad inherente al ser racional. Pienso que lo estáis haciendo bien”, dijo.

Agregó que “Poco a poco váis comprendiendo más la significancia del esfuerzo Genético para que la conciencia humana dilate y para que el cerebro vaya comprendiendo con mayor envergadura qué significa la conciencia de especie”, dijo el Doctor Ayala García.

Filosofía de GSA se elonga en cada conciencia humana

Agregó además que “Nuestra Filosofía no se elonga en un libro, no se elonga en un periódico, no se elonga en una televisión, en nada en ningún medio divulgativo se elonga, se elonga en nuestra propia conciencia”. “La Habilidad de cada uno de nosotros de ir comprendiendo los misterios de la vida y la presencia de Dios en ellos mismo”. Manifestó que “ Por la esperanza fincada en nuestra ilusión y el deseo vehemente que la humanidad reciba nuestro mensaje”, afirmó el Doctor Leonel Ayala García.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2015/enero/23/2.php