GSAennicaEl doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, que tiene entre sus objetivos la reestructuración de la personalidad lesionada por el consumo de alcohol, drogas y otras adicciones como los celos enfermizos, la violencia intrafamiliar y otras manifestaciones humanas , estará en Nicaragua el próximo 18 de octubre en una sesión de evolución del pensamiento.

El doctor Leonel Ayala García ha logrado integrar a más de 2 millones y medio de personas en el mundo a las sesiones grupales y sicoterapéuticas que benefician a los seres humanos que dejaron drogas, alcoholismo y otras manía mentales con la aplicación individual pero de conjunto de sus experiencias y vivencias en las sesiones de los grupos de GSA. Ahí se prepara el pensamiento para tener una relación interpersonal adecuada en la familia, los amigos y la sociedad.

En el mes de Septiembre pasado durante una caminata deportiva en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, se hizo referencia a los 50 años de sobriedad del doctor Leonel Ayala García, cuyo comportamiento y mensaje se ha extendido a otros seres humanos, que cada día también superaron las manías y otras lesiones de personalidad por el alcohol y las drogas. Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, fueron fundados por el doctor Leonel Ayala García el 31 de diciembre de 1967.

El fundador de GSA , doctor Leonel Ayala García, dice que se debe de prestar atención a los problemas de la vida interna ya que la atención da creatividad y efecto placebo para salir de cualquier situación psicológica.

Entre sus planteamientos el doctor Ayala expresa que el ser humano debe de estar atento a seguir una vida con dificultad, ya que eso lo hace vivir el instante entusiasmado y vive más. Se debe de superar el falso concepto de que hacer la práctica de que pensar que pienso es un hastío , dijo el doctor Ayala en una reciente comparecencia con afiliados de GSA del mundo.

La esencia del planteamiento en GSA está en vencerse así mismo, Leonel venciendo a Leonel esa es la verdadera guerra. Si la quiere fácil pero no quiere dificultad no realiza , sostiene el fundador de GSA acerca de la superación de los problemas psicológicos.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2013/octubre/11/2.php