GSAeuropaEl Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, estuvo este fin de semana en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, en una sesión de trabajo sicoterapéutica con los afiliados de GSA de esa nación centroamericana, que han dejado el alcoholismo, las adicciones a las drogas y otros estupefacientes además de otras deformaciones lesivas a la mente humana.

Entre las programaciones que tienen previsto realizar los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, se encuentra la visita que realizará el Doctor Leonel Ayala García por primera vez a Europa, en gira de trabajo de divulgación del mensaje sicoterapéutico, que ayuda a prevenir el uso de drogas, alcohol y otras deformaciones de la mente humana afectada por el stress y la neurosis.

Sesión de trabajo en la UE de GSA para prevenir adicciones

El 16 de Septiembre del 2010 se realizará una actividad y sesión de trabajo en Milán, Italia de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, ante personas europeas y de otras nacionalidades que buscan reestructurar la personalidad humana ante la forma de pensar inadecuada. Es también un reconocimiento a la personalidad del Doctor Ayala y al movimiento formado por él que con su psicoterapia ha demostrado la eficacia para superar todo tipo de adicciones. En el mundo y en todos los continentes se han formado los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, cuya eficacia han sido sorprendentes para aquellos que acogen voluntariamente el tratamiento sicoterapéutico para reestructurar la personalidad.

Conflicto negativo en los hogares crean odio reprimido en los niños

En la sesión de trabajo del pasado Domingo 5 de septiembre del 2010 en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia, GSA, estuvo abordando los efectos negativos que se produce en la familia al darse los conflictos entre los padres. Señaló que generalmente la madre produce poco trauma psicológico con relación al padre a menos que la madre haya vivido situaciones psicológicas adversas.

Manifestó que cuando la fuente de seguridad del niño esta en peligro cuando ve los conflictos entre los padres tiene que usar la lecitina. Por eso “los padres somos los responsables del odio reprimido de los hijos”, dijo el Doctor Ayala respondiendo a una pregunta de un afiliado a GSA preocupado por las diferencias en el hogar.

No recomendamos la disolución de los hogares

Recalcó que “en GSA no recomendamos a nadie que disuelva el hogar porque afecta a los hijos y hay que hacer todo lo posible para que el hijo viva tranquilo”, sostuvo.

El hecho de que estemos en GSA no significa que no vamos a cometer errores. Puso de ejemplo, el Doctor Ayala, el hecho de que por los conflictos entre los padres en los primeros diez años de vida los hijos adoptan la Mitomanía. Sugirió a los padres que tienen conflictos de separación que sigan visitando a sus hijos, manteniendo una amistad, despacio, una buena interrelación interpersonal. Sugirió que una sana práctica cuando se dan los conflictos en el hogar esta en que cada quien comience a través de un acto de honradez por “analizar sus defectos, sus limitaciones y cualidades”. Todo aquel que dice en GSA “que ha sido irresponsable por los errores cometidos, que bien porque sabiendo que esta vida es punidad, entre los desatinos cometidos usted empieza a aceptar sus errores”, sostuvo.

Caminata el 12 de Septiembre

El Movimiento Sicoterapéutico de GSA fundado por el Doctor Leonel Ayala García se reunirá previamente en San Ana, El Salvador, el próximo 12 de Septiembre durante una caminata anual para desarrollar el pensamiento y la interrelación personal. La reunión será en el parque de la Feria Ganadera.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2010/septiembre/6/5.html