GSAdiversidadEl próximo 5,6 y 7 de septiembre del 2013 en la república de El Salvador, Centroamérica, se reunirán en ese país delegados del mundo de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, para discutir temas relacionados con el tratamiento de los problemas de la personalidad y la superación de las deficiencias humanas que hacen daño como el alcoholismo, las drogas, los celos enfermizos, la violencia intrafamiliar y otras afectaciones como la indisciplina . GSA fue fundado el 31 de diciembre de 1967 por el doctor Leonel Ayala García en la ciudad de Santa Ana, El Salvador y es un método eficiente para enfrentar todas las lesiones psicològicas de la personalidad humana.Tiene presencia en Centroamérica,México, EE.UU. , UE, Africa, China Continental y otras latitudes del planeta.

Los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, el domingo 7 de Septiembre tienen programada una caminata deportiva en la ciudad de Santa Ana, El Salvador que desde hace algunos años se realiza para enfrentar con decisión la enfermedad mental del alcoholismo, las drogas , los celos , los juegos de casinos y otras adicciones que son superadas por la sicoterapia impulsada por el doctor Leonel Ayala García y su familia, los vértices centrales de GSA en el mundo el doctor Mario César y doctora Ana Iris Ayala Acevedo , su esposa Iris Acevedo y sus nietos Leonel, Ana Iris y María Engracia y los dos millones y medio de afiliados que adoptan con decisión la superación de los problemas psicológicos siguiendo el método aplicado en GSA del doctor Ayala.

El fundador de GSA , doctor Leonel Ayala García, dice que se debe de prestar atención a los problemas de la vida interna ya que la atención da creatividad y efecto placebo para salir de cualquier situación psicológica.

Entre sus planteamientos el doctor Ayala expresa que el ser humano debe de estar atento a seguir una vida con dificultad, ya que eso lo hace vivir el instante entusiasmado y vive más. Se debe de superar el falso concepto de que hacer la práctica de que pensar que pienso es un hastío , dijo el doctor Ayala en una reciente comparecencia con afiliados de GSA del mundo.

La esencia del planteamiento en GSA está en vencerse así mismo, Leonel venciendo a Leonel esa es la verdadera guerra. Si la quiere fácil pero no quiere dificultad no realiza , sostiene el fundador de GSA acerca de la superación de los problemas psicológicos.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2013/septiembre/5/4.php