GSAfgfgkjhsAyer inició en Veracruz, México, una actividad mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, dedicados a superar problema de personalidad y superación de las adicciones como el alcoholismo, drogas, los celos enfermizos, la violencia intrafamiliar, y, otras dependencias psicológicas.

En el mundo existen dos millones y medio de afiliados a la línea de los Grupos de Sicoterapia del doctor Ayala, GSA. Tiene como principio básico mantener “la calma en medio de la tormenta” y superación del strees según ha expresado el fundador de GSA, doctor Leonel Ayala García , quien junto al doctor Mario César Ayala Acevedo, su esposa Iris Acevedo de Ayala, su hija Iris Ayala y nietos como José Leonel Ayala , Maria Engracia e Iris impulsan la sicoterapia grupal para dejar el alcoholismo, consumo de drogas y otros estupefacientes además de problemas en el consumo excesivo de alimentos generadores de la gordura, un problema de salud número uno en Estados Unidos y otros lugares.

GSA fue fundado en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el 31 de diciembre del año 1967. Existen grupos de GSA en México, EE.UU., Nicaragua, Guatemala, Italia, Suiza, Rusia, España , Francia y otros lugares del planeta . El Salvador en Centroamérica es la sede de GSA. GSA es un método voluntario para enfrentar los problemas de personalidad y adicciones de todo tipo que ha beneficiado a muchos seres que dejaron la depresión, alcoholismo y otros hábitos negativos.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2013/junio/21/4.php