GSAuhjbnsEl día 29 ,30 y 31 de diciembre del 2012 en la ciudad de México, Distrito Federal, DF, en el monumento a la Revolución mexicana, miles de afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Leonel Ayala García, GSA, se reunirán en la capital mexicana en una sesión de trabajo para tratar los problemas de personalidad y otras adicciones psicológicas como el alcoholismo, drogas, los celos enfermizos, juegos y otras manifestaciones que afectan el desenvolvimiento humano.

El pasado 30 de noviembre, 1 , 2 de diciembre de este año en la ciudad de San Miguel y en San Salvador, la capital de El Salvador, los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, tuvieron una reunión mundial con delegados de Estados Unidos, México , Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Suiza, España, Brazil, Colombia , Canadá y otras nacionalidades de personas que practican en lo individual el tratamiento para superar las manías que causa el alcoholismo y otras adicciones psicológicas .

En el estadio de fútbol de la ciudad de San Miguel, el Salvador, Centroamérica, el Grupo musical Humanidad de GSA de México, en una emotiva canción interpretada en horas de la madrugada del 2 de diciembre del 2012, agradeció al doctor Leonel Ayala García por haber entregado su hermosa vida a nuestro movimiento y gracias a eso miles de seres humanos se han salvado de las garras del alcoholismo, drogas y otras manifestaciones deformadas de la mente.

El doctor Leonel Ayala García, su esposa doña Iris Acevedo, su hijo y vértice central de los grupos de sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, doctor Mario César Ayala Acevedo , su hija Ana Iris, su nieto José Leonel y nietas agradecieron el gesto de los amigos mexicanos que viajando desde lejos junto a otras nacionalidades participaron en una magna actividad de reestructuración de las personalidades afectadas.

En un acto público el doctor Leonel Ayala García dijo : “Yo amo la salud pero no sólo la amo para mí porque también yo sufro la enfermedad pero no sólo sufro la mía. Lo mismo puedo decir que tengo piel morena y no es mi mérito. Simplemente así nací. Cualquier otro atributo que vosotros otorgáis con tan preciosa e indescriptible música lleva las mismas condiciones. Sin embargo, vosotros que habéis hecho la música con disciplina , con esfuerzos, con amor, con humildad ,con México y la habéis hecho para ponerla al servicio de los demás y para ponerla en esta ocasión , no al servicio de un mexicano sino al servicio de miles de salvadoreños, ( y otros seres humanos) , que os agradecen fantásticamente, increíblemente, indescriptiblemente ”, dijo el doctor Ayala.

Afirmó que “la enfermedad alcohólica , de drogadicción o de alteración a la formación de nuestra personalidad , es altamente en un 95% psicológica” cuando una, dos, tres, cuatro, dieciséis personas hacen el esfuerzo y buscan la aurora del sol para llegar con su hermoso mensaje musical a servir a los demás, dijo el doctor Ayala agradeciendo a la delegación de México cuando se rinde culto a GSA con el servicio, dijo el fundador de la sicoterapia grupal para dejar las adicciones y problemas de personalidad.

El 31 de diciembre de este año 2012, los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, ,GSA, llegan a los 45 años de fundación generando salud psicológica a miles de seres humanos y familias que se benefician de una nueva vida en tranquilidad, superando todo tipo de adicciones y dependencias alcohólicas , drogas, celos enfermizos , y, otras actitudes negativas que afectan el comportamiento natural de los seres humanos.

Original: http://lajornadanet.com/diario/archivo/2012/diciembre/28/3.php