GSAlkjkjgkhkjDesde el día de hoy por la noche las delegaciones de afiliados del mundo de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, están llegando a San Salvador, Centroamérica, para participar en las actividad mundial que se organiza de los Grupos de GSA en el mes de diciembre de cada año.

La República de El Salvador, en Centroamérica, es la sede donde se originó el movimiento de GSA formado por el doctor Leonel Ayala García desde el 31 de diciembre de 1967. En la ciudad de Santa Ana, se enclavó la serpentina cósmica. Una manifestación energética que ayuda en lo individual y en forma colectiva a los interesados en dejar el consumo de alcohol, drogas, y, otras manías psicológicas como la tecnología que afectan a los humanos y los separa.

El movimiento de GSA aglutina a personas de ambos sexos , jóvenes y adolescentes de manera voluntaria para dejar manías alcohólicas y las drogas. Ahora se ha creado en la mente humana la enfermedad psicológica de la Nemofobia, un comportamiento enfermizo que sustituye la relación interpersonal entre los seres humanos por el teléfono móvil.

Ante tantos defectos y problemas psicológicos que afectan el pensamiento y la personalidad, los Grupos de Sicoterapia del doctor Ayala, GSA, tendrán una reunión anual en El Salvador, Centroamérica. El Viernes 5 de diciembre estarán llegando todavía delegaciones de afiliados de GSA, para participar en el Carnaval de los Niños, en la ciudad de San Miguel el 6 de Diciembre. En la ciudad capital de El Salvador, San Salvador, en el Centro de Convenciones San Jorge, se realizará el domingo 7 de diciembre del 2014, una sesión de trabajo con el doctor Leonel Ayala García , para abordar una cantidad de problemas de personalidad que afectan el desenvolvimiento pleno del ser humano y su instinto natural .

El doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, afirmó recientemente en declaraciones al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com que la tecnología se ha introducido tanto en la humanidad que la está absorviendo y olvidándose de vivir en tranquilidad y en armonía , afectando sus relaciones interpersonales. La gente ha llegado al extremo que cuando están en una reunión o están platicando con otro ser humano están “chateando” o haciendo uso del móvil . Los seres humanos prestan más interés a sostener relaciones con otros a través del medio del celular, en vez de hacerlo de manera interpersonal, sostuvo el doctor Ayala acerca de los distractores de la vida humana actual como son el uso de la tecnología de los celulares que generan la enfermedad denominada Nemofobia afectando la vida humana.

Recientemente, Stphen Hawking advirtió que los esfuerzos por crear máquinas inteligentes representan una amenaza para la humanidad. Expresó el sabio inglés que “el desarrollo de una completa inteligencia artificial, IA, podría traducirse en el fin de la raza humana”. El físico teórico respondió a una pregunta acerca de la renovación de dicha tecnología , que implica una forma básica de IA.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2014/diciembre/4/2.php