GSAkbjj GSAkjkjkNicaragua recibió la visita el 24, 25 y 26 de octubre del 2014 del doctor Leonel Ayala García y su esposa doña Iris Acevedo. Hay miles de nicaragüenses miembros de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, que fueron fundados por el doctor Ayala, dedicados a reestructurar la personalidad humana de deformaciones como el consumo de alcohol, drogas y otras manifestaciones psicológicas adversas y los celos enfermizos además de otras adicciones humanas, que se superan con la sicoterapia del doctor Ayala.

Los Grupos de GSA tienen su sede en El Salvador, Centroamérica , y, se han extendido en diversas partes del planeta Tierra en México y sus diferentes estados , EE.UU. , Canadá, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Panamá, España , Italia, China continental, Marruecos, Alemania, y, en otras latitudes del mundo.

Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, hicieron público la creación de 10 nuevos grupos de práctica con los cuales se difundirá el mensaje en todos los rincones del país del arte del bien vivir . El doctor Leonel Ayala García, dijo que este día se nos hizo “el mejor de los regalos”. Expresó : Muchas gracias Dios poderoso si acaso tienes oído o si eres solamente acontecimiento. Un millón de gracias siempre. Purifica nuestra alma. Tiembla nuestra alma”, dijo el fundador de GSA , en un fragmento de su discurso pronunciado en la madrugada del 26 de octubre, en la clausura de las actividades realizadas en el auditorio de la Universidad Católica , UNICA, de Nicaragua , Centroamérica ante delegaciones de México, El Salvador, Nicaragua, Panamá, EE.UU.

Los GSA “llevan una lanza en la mano derecha y un escudo en la mano izquierda pero no lo utilizamos”, dijo el impulsor de la Filosofía del Bien vivir en parte de su discurso.

En ediciones del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajrnadanet.com estaremos transmitiendo las declaraciones en una entrevista brindada a este diario de Nicaragua, por el doctor Leonel Ayala García, sobre diversidad de temas y su solución de conjunto pero de manera individual en los núcleos de práctica.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2014/octubre/27/2.php