GSApoiujEn Nicaragua, Centroamérica, las personas afectadas por las drogas y el alcoholismo y otras manifestaciones, han experimentado para dejar esas adicciones y manías a través de una organización nacida en el mes de marzo de 1983, conocida como los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, para dejar las drogas y otros estupefacientes. Los grupos de GSA nacieron originalmente en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, el 31 de diciembre del año 1967.

GSA se fundó inicialmente por el Doctor Leonel Ayala García, un Odontólogo de profesión, graduado en la UNAM de México, que buscaba superar el consumo de alcohol y en esa búsqueda entró en los Grupos tradicionales de los Alcohólicos Anónimos, AA, pero fueron superados dialécticamente con la formación en ese tiempo en los Alcohólicos Anónimos de la línea del Doctor Ayala, AAA. Se cambió el método del trato al enfermo mental afectado por el alcoholismo por la amistad y la buena interrelación personal adecuada.

El doctor Leonel Ayala García dice que aplicó un método distinto en el tratamiento, para dejar el alcoholismo, lo cual lo hizo dar un salto cualitativo para formar, entre el 31 de diciembre de 1967 al 3 de diciembre del año 1999, los Alcohólicos Anónimos de la Línea del Doctor Ayala, AAA.

Posteriormente, las enfermedades mentales y otros padecimientos psicológicos aumentaban, razón por la cual ya no solamente se podía atender problemas de los alcohólicos, sino de otros padecimientos sicológicos, razón por la cual se decidió desde el año 1999, realizar la transformación de Alcohólicos Anónimos de la Línea del Doctor Ayala, AAA, en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, cuya presencia planetaria cubre con su manto protector a 2 millones y medios de seres humanos en el mundo. El tratamiento es de manera voluntaria para dejar las drogas, el alcohol , las adicciones y manías . No reducidas a un solo problema sino también a los celos enfermizos, los juegos de casinos , los video juegos y otras afectaciones de la mente humana.

Todo interesado en dejar y superar las manías alcohólicas, las adicciones y otras manifestaciones negativas del pensamiento pueden asistir los lunes y viernes a las sesiones sicoterapéuticas de GSA del Doctor Ayala, en Nicaragua, a la siguiente dirección : De Sinsa Altamira media cuadra arriba. Puede llamar al teléfono 22-51-82-77, 89-44-41-57. Las sesiones son a partir de las 7 de la noche los Lunes y Viernes en Managua, Nicaragua, Centroamérica.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/febrero/3/2.php