GSAcvlbjdvsjkHoy llega a Nicaragua, Centroamérica, el doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, que abordan la mejoría del pensamiento para localizar problemas de personalidad y su reestructuración. En la sesión de avance del pensar en Nicaragua será compartida la experiencia en forma individual pero colectiva que logró superar el consumo de drogas, alcohol, celos enfermizos, tratamiento de la dependencia a la creciente tecnología, mejoría de la relación interpersonal adecuada entre los seres humanos en la sociedad y la familia. También la prevención del consumo de alcohol, drogas y otros estupefacientes y las adicciones de todo tipo entre algunas de las problemáticas que afectan a la humanidad.

El doctor Mario César Ayala Acevedo, viene desarrollando junto al doctor Leonel Ayala García, una labor de tratamiento de las personalidades afectadas por las manías y otras adicciones en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA. Los grupos fueron fundados por el doctor Leonel Ayala García en el año 1967 con grandes resultados humanos . Miles de personas que dejaron las drogas, alcohol y otras manifestaciones de pensamiento han logrado ser felices en el instante, ya que en GSA, el pasado ya sucedió y el futuro no se tiene la certeza. Sin embargo, miles de seres humanos realizan con la Filosofía del bien vivir, en forma individual pero de conjunto , que impulsa el doctor Ayala, sus objetivos psicológicos de auto-observarse y adquirir sus propias responsabilidades con su vida ante la diversidad de adicciones.

Los afiliados de GSA logran a través de sesiones de grupos adquirir una autodisciplina en la cual superan sus deformaciones de pensamiento. En Nicaragua el doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice mundial de los Grupos de GSA, estará en una sesión de avance de las experiencias de cada miembro de GSA, los cuales también escucharán los resultados del movimiento a favor de la humanidad del planeta Tierra.

“Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala, son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal. Gracias Dr. Ayala”.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2015/marzo/5/2.php