GSA4654ddA través de la auto observación y agradecimiento

El doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala (GSA), estuvo reunido ayer con los integrantes del movimiento sicoterapéutico en Nicaragua, Centroamérica. En una intensiva actividad abordó las diversas experiencias acumuladas por la organización que agrupa a los hombres, mujeres y adolescentes para estar atentos con el entusiasmo de la vida y no perderlo.

Expresó ante los nicaragüenses reunidos en Managua, que los miembros de GSA, deben de estar desarrollando en lo individual a la auto- observación. Hoy existe un entusiasmo y un estado anímico diferente para cada quien pero mañana puede variar de manera cíclica. Para encontrar solución a los problemas de la mente se debe estar auto- observando para encontrar una solución, dijo. Esas situaciones de comportamiento psicológico, generan en los hombres y mujeres, líquidos que se distribuyen en nuestro cuerpo, que lo afectan en su salud. Se repiten esas tensiones porque en el ser humano hay ausencia de agradecimiento, dijo el doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice General de GSA en el planeta Tierra.

En otro orden, dijo que en la sociedad se fomenta la vergüenza por estar enamorado cuando lo más correcto es estarlo sin importar lo que piensen los demás. Un dato significativo de la falta de buena interrelación adecuada entre los matrimonios lo constituye el dato estadístico conocido hace 24 años. Ahí se indicaba que los que firmaban el contrato del matrimonio en un 100% disolvieron en un 80% los vínculos. Hace 5 años las estadísticas afirmaban que ahora un 90% disuelve el matrimonio en los Estados Unidos. Solamente un 10% se mantiene, dijo el doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA.

“Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala, son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal”.