GSAfgc cdLos Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, sostendrán próximamente una sesión de evolución del pensamiento en Nicaragua, con la presencia del doctor Leonel Ayala García, fundador de esos grupos. GSA tiene como objetivo fundamental reestructurar la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol, drogas, superar celos enfermizos, adicciones sexuales de todo tipo, juegos de casinos, y, otros problemas psicológicos de los seres humanos, violencia intrafamiliar que afecta emocionalmente a la familia con las separaciones y daños psicológicos a los hijos y la discordia entre los próximos, que solamente son superados con la práctica diaria individual, pero en forma colectiva, con la mejoría del pensamiento en los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA.

Nuestra propia observación para conócete a ti mismo

En una exposición filosófica ante numerosos miembros de GSA, el doctor Leonel Ayala García, dijo que a través de nuestra propia observación hacemos realidad el principio de Delfos que hace siglos X y III, estaba escrito pero repetido por el Filósofo Sócrates que dice así: “Conócete a ti mismo y conocerás a Dios”.

Mayor victoria es la que podamos adquirir nosotros mismos

En la psicoterapia de GSA, el doctor Ayala expresa que los miembros que “decidieron voluntariamente cambiar su forma de pensar desacertada, al conocerse así mismo,” libran la mejor guerra que es la que llevamos en el interior y no hay mayor victoria que la que podamos adquirir con nosotros mismos”, dijo.

Equivocación de otras corrientes filosóficas para que rectifique el prójimo
Expresó que : “Si por algo ha equivocado las corrientes filosóficas del pasado, si por algo no han dado el resultado apetecible, es porque siempre han querido que rectifique el prójimo y no uno mismo”. Agregó que “Siempre hemos querido ser maestros de otros y no de nosotros mismos”.

No somos dueño de la vida de nadie

Señaló el Doctor Leonel Ayala García que en GSA se está dando “un paso allá porque nuestro movimiento lo está comprendiendo, porque nuestro movimiento sabe que nuestra pena o nuestra gloria la vamos a construir aquí a base de pensarlo, a base de reflexionarlo, a base de ser honestos, a base de comprender que no somos dueños de la vida de nadie, sólo somos dueños de la vida de cada uno de nosotros mismos y esa es la que debemos de construir y no destruir. Esa es la que debemos disfrutar y no simplemente sufrir,” dijo el fundador de GSA.

Instrumento de organización psicológica

La certeza de los que participan en los grupos de GSA es manifiesta y exitosa, ya que desde el 31 de diciembre de 1967 , cuando se fundó en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, hasta este instante, hace 48 años, hay resultados especialmente sorprendentes en la obtención para los afiliados de una excelsa relación interpersonal con la naturaleza y la sociedad. Muchos dejaron las adicciones y manías alcohólicas además de otras actuaciones desacertadas. El mensaje del doctor Leonel Ayala García permite a la humanidad tener un instrumento de organización psicológica para superar deficiencias pensantes y ahora la dependencia enfermiza a los celulares y la tecnología que aleja la relación interpersonal entre los humanos.

GSA regado por todo el planeta

GSA existe en diversos lugares del planeta Tierra. Si mensaje se ha difundido desde El Salvador a México, EE.UU., Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Colombia, Brasil, Uruguay, España, Suiza, Francia, África, China Continental, en la cual el doctor Leonel Ayala emite el mensaje e información de la Filosofía de la Genética humana, durante las reuniones que se realizan en diversas partes del mundo donde existen grupos. Hay resultados sorprendentes para que cada quien, individualmente, pueda entender pero en conjunto, su enfermedad mental y superar esas deficiencias.

El doctor Leonel Ayala García es acompañado en sus actividades sicoterapéuticas por el vértice mundial, el doctor Mario César Ayala Acevedo, la doctora Ana Iris Ayala Acevedo, vértice femenino, su esposa Iris que ahora convalece de una enfermedad en tratamiento, su nieto José Leonel , sus nietas Iris y María Engracia. Cuenta además con la presencia en sus actividades psicoterapéutica de los dos millones y medio de afiliados de todo el mundo. En Nicaragua funciona desde 1983. Miles de familias se benefician del mensaje de amor, comprensión, tolerancia y humildad que se practica individual y en forma grupal.

Los interesados en asistir a las sesiones de GSA pueden llamar al teléfono (505) 89-44-41-57, o, asistir al centro de psicoterapia en Residencial El Dorado de la escuela Luxemburgo 3 andenes abajo. En Altagracia de la Racachaca 1 abajo, 3 al sur y media arriba. Si ningún costo a las 7 de la noche los Lunes, Miércoles y Viernes.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2015/octubre/23/2.php