GSADrMarioDurante la sesión de “Nuestro Grupo” de los afiliados a los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, en la cual participó el Vértice mundial de esos núcleos de reestructuración de la personalidad y del pensamiento, el Doctor Mario César Ayala Acevedo, se refirió a los efectos beneficiosos que se dan cuando se asiste a una sesión de Psicoterapia.

“Nuestro Grupo” sesiona todos los Miércoles en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, en el Reparto Vista Hermosa a las 8 de la noche.

Los que llegan a esas sesiones superan el alcoholismo que se debe a una enfermedad mental y otras manifestaciones negativas de la mente humana como los juegos, los celos enfermizos, y, otras enfermedades como la bulimia, el consumismo exagerado, la indisciplina, el uso de las drogas, y otros problemas de pensamiento y de personalidad. Algunos de los afiliados a GSA llegan por prevención ante cualquier tipo de deformaciones humanas.
En su intervención de ayer Miércoles 4 de mayo del 2011, el Doctor Mario César Ayala, afirmó que le causa conmoción ver a los seres humanos, que de manera individual y voluntaria se someten a constantes sesiones de psicoterapia en GSA, ya que alcanzan un cambio en sus vidas y logran niveles que los hace que se tranquilicen. Esos estados de ánimos deben de ser motivo de agradecimiento a Dios, valorar lo que sucede en una noche de sesión aun si no lo comprendemos, enfatizó el Vértice Mundial de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, el Doctor Mario César Ayala Acevedo.

Expresó que los afiliados a la Psicoterapia de GSA aunque no “comprendan lo que sucede y lo que el Doctor Ayala quiere para nosotros debemos de mantenernos en los grupos”, alertó.

“Uno debe de estar en las sesiones por listo aunque no sepamos lo que sucede”, señaló el Doctor Mario César Ayala. Manifestó que solo por estar sentado en las sesiones de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, “nos evitamos un montón de stress, intranquilidades” lo cual indica que los que están afiliados a los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, es porque ya se está produciendo una sociedad diferente, que está creando el Doctor Leonel Ayala, dijo. Los núcleos de práctica se fundaron por el Doctor Leonel Ayala García desde el 31 de Diciembre de 1967.

El Vértice mundial de GSA, el Doctor Mario César Ayala Acevedo, hizo una observación sobre la vida humana que generalmente lo atribuyen al trabajo como los factores que causan el strees, pero la verdad que es producido por la misma persona, ella sola, sin estar haciendo ningún tipo de trabajo o permanecer en su casa porque es una decisión de cada uno de nosotros producirlo, afirmó.

Recordó el Doctor Mario César “cuando se dieron los inicios del Movimiento aunque yo no lo haya vivido. No dejo de pensar como lo hizo el Doctor Ayala de fundar GSA. Y se preguntó ¿Qué hubiera pasado si el Doctor se hubiera mantenido en los tradicionales? Expresó que si los que siguieron al Doctor Leonel Ayala, en la creación de los Grupos, que era una persona desconocida en ese tiempo, si pudieron alguna vez imaginarse, que con sus actuaciones, en ese momento de seguir al Doctor Ayala, estaban salvando tantas vidas.

¿Qué hubiera sido de nuestras vidas? El Doctor Leonel Ayala siguió a pesar de las amenazas de muertes, las críticas que se le vinieron encima”, recordó el Doctor Mario César para preguntarse también ¿qué hubiera sido de mi vida? Si el Doctor Ayala no ha seguido a pesar de las circunstancias formando los Grupos de GSA. ¿Cuál hubiera sido mi vida si no fuera GSA? Se preguntó.

Expresó que en Oaxaca, Estados Unidos mexicanos, al Doctor Leonel Ayala García le hicieron un trofeo de agradecimiento por estar cerca del Doctor Ayala. El trofeo fue entregado a pesar de las amenazas, a pesar de que todavía a GSA no ha sido comprendida. La calidad de vida que tenemos ahora ni siquiera hubiera sido comprendida” enfatizó el Doctor Mario César Ayala Acevedo al intervenir el miércoles 4 de mayo del 2011 en la sesión de “Nuestro Grupo”, captada por internet en el canal www.justin.tv/gsa doctor Ayala enlazada con el Diario LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2011/mayo/5/3.php