GSAsicoterapiapracticaSan Salvador.- El día de hoy 2 de diciembre del 2011 comienzan a llegar las delegaciones de Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Suiza, Italia, España, África, Australia y otros países del continente a la cita mundial que se realizará en la república de El Salvador, en Centroamérica de los grupos de sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA. La sicoterapia es fundamental para dejar drogas, alcohol, controlar celos, juegos de azar, indisciplina, falta de autoestima y otras adicciones y hábitos negativos del pensamiento.

El doctor Mario Cesar Ayala, vértice general de GSA, anunció una cena de gala de recibimiento a las delegaciones del mundo en el monumento al salvador del mundo el día de hoy viernes 2 de diciembre. Los delegados mundiales recibirán la bienvenida del fundador de la sicoterapia para superar problemas de personalidad, impulsada por el Dr. Leonel Ayala García, desde el 31 de Diciembre de 1967.

El día sábado 3 de diciembre en el estadio Charlee en la ciudad de San Miguel al oriente de El Salvador, desde las ocho de la noche, se realizará el carnaval de los niños con carrosas alusivas a la celebración que cada año impulsa GSA.

El pasado lunes 28 de noviembre los afiliados de los grupos de sicoterapia del Dr. Ayala, GSA, se apostaron alrededor de la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Comalapa en El Salvador a darle el recibimiento al Dr. Leonel Ayala y su esposa Doña Iris procedentes de México.

El día domingo 4 de diciembre los afiliados a la sicoterapia grupal tendrán una sesión de trabajo en el redondel de Manferrer con el Dr. Leonel Ayala fundador de GSA en el que abordarán diversas inquietudes relacionadas con el comportamiento de los humanos.

Es conocido que la filosofía del Dr. Ayala dedica sus esfuerzos entre todos los seres humanos a reconocer que el alcoholismo y otros estupefacientes, además del comportamiento humano desacertado, es incurable como enfermedad mental y no es diáfana. Se aprende a vivir en medio de la imperfección y cada ser humano debe entender, con la práctica sicoterapéutica, que habrá atino y desatino.

La regla número 62 siquiátrica es constantemente señalada por la filosofía del Dr. Ayala de no tomarse en serio uno mismo de tal forma que los desatinos pensantes deben ser considerados como una broma. Por eso el Dr. Ayala afirma que pensar en cosas que sucedieron hace 5 años es totalmente inapropiado para el pensamiento humano y para los afiliados a GSA.

En GSA manifestó el Dr. Ayala, a través de la sicoterapia, cuyas reuniones se realizan tres veces a la semana y otras actividades deportivas y recreativas, se controla una dañina interpretación de la mente como son los celos. Con la sicoterapia práctica se tienen controlados y se evitan peleas e insalubridad mental entre las parejas. Los celos, manifestó, por lo general son imaginables y crean desarmonía, dijo.

De esta forma con la sicoterapia aplicada en GSA se logra vencer la ateriosis, que es la falta de atención en la realización de una actividad. Generalmente estamos pensando varias cosas a la vez y en GSA los afiliados logran vencerse así mismo en el control de las emociones y en la inseguridad por la insatisfacción.

El Dr. Ayala manifestó que hay que estar atentos a la inseguridad porque viene de la insatisfacción. Expresó que la lecitímia viene del odio reprimido, de la sensación de inseguridad, la insatisfacción. Afirmó que el miedo patológico, todo eso es inseguridad. Por eso el que gana más seguridad tiene buena relación interpersonal, tolerancia y comprensión.

El Dr. Ayala dijo: “Sea inteligente y no critique porque cuando critica se llena de insatisfacción”. Alertó a los padres para que no afecten a los niños en su ley del gusto imponiéndoles y mandando a estudiar cosas que ellos no quieren. Recordó que el niño cierra el oído al consejo pero abre los ojos al ejemplo.

Un total de 2 millones de afiliados existen en el planeta que lograron cambiar su pensamiento y su manera de ver lo que sucede en el mundo ya que las circunstancias no deciden sino el pensamiento humano que ha sido consolidado, afirmó el Doctor Leonel Ayala.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2011/diciembre/2/1.php