GSabvghLos problemas de personalidad causados por el consumo de alcohol, drogas y otras manías psicológicas serán abordados por los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala , GSA, el próximo Domingo 19 de abril 2015 en la ciudad de Usulután, El Salvador, Centroamérica.

Los Grupos de GSA fueron fundados por el doctor Leonel Ayala García el 31 de diciembre de 1967. Muchas personas con dependencias psicológicas dejaron las adicciones con el tratamiento sicoterapéutico que impulsa el doctor Ayala . Hay grupos de GSA en diversas partes del planeta en México, EE.UU., Nicaragua, Guatemala, El Salvador, la sede de GSA, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Unión Europea, UE, África, China continental y en otras latitudes del planeta. En la actividad de transmisión del mensaje de la Genética humana a través de GSA, el doctor Leonel Ayala García es acompañado por su esposa doña Iris Acevedo de Ayala, el vértice central del mundo, el doctor Mario César Ayala Acevedo , su hija la doctora Ana Iris Ayala Acevedo y su nieto José Leonel Ayala.

Recientemente, por medio de noticias difundidas, se afirma que el uso de la tecnología está afectando la relación de parejas hasta las más íntimas como son las sexuales. Sobre el tema de la tecnología el doctor Ayala dijo que el uso de la computadora está creando ansiedad en los seres humanos que han creado dependencia a esa tecnología que pareciera una invasión electrónica. El uso de la internet y las computadoras, adictivamente, han creado una serie de enfermedades mentales que ahora son atendidas en los hospitales , y, generalmente lo alejan de la realidad de su entorno familiar y social. Esa adicción afecta desde ahora a la especie humana en general y tendrá que pagar sus consecuencia, dijo el doctor Ayala.

El problema del ser humano ha sido siempre de falta de interrelación personal y la tecnología termina afectando porque para comunicarse una pareja que no se sienten ni el olor, básico para atraer a las futuras parejas, tienen que hacerlo por internet o chat, afirmó. Esa relación termina en fracaso, sostuvo. En GSA ya se están tratando esas afectaciones además de las manías alcohólicas y otras adicciones con gran resultado.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2015/abril/17/3.php