GSAdrayalaEl Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, llegó a Milán, Italia para participar en una reunión de trabajo con los afiliados de esa agrupación sicoterapéutica, que desde hace 43 años desarrollan actividades para prevenir y dejar la ingesta de alcohol, drogas y otras afectaciones de la mente humana.

El Doctor Ayala permanecerá hasta el 23 de Septiembre en la Unión Europea, UE, junto a una delegación de 450 personas de todo el mundo que tendrán también una audiencia pública con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano.

El movimiento del Doctor Ayala se formó en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, el 31 de diciembre de 1967 y desde esa fecha miles de seres humanos han recibido el beneficio de superar problemas de personalidad y otras deformaciones del pensamiento.

Existen Grupos de GSA en Estados Unidos de América, México, Canadá, Centroamérica, Suiza, España, Italia, China Continental en el planeta.

Actualmente están afiliados a GSA 2 millones de personas que reciben los beneficios de superar las adicciones de todo tipo con el tratamiento de la Sicoterapia grupal que aplica el Doctor Ayala.

La Unión Europea, UE, es un escenario importante que recibirá los beneficios de la Sicoterapia del Doctor Ayala ya que muchos seres humanos tienen problemas depresivos que los hace caer en las garras de las drogas, alcoholismo y otro tipo de adicciones.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2010/septiembre/17/3.html