GSAgeneticaLa Codificación de la reingeniería Genética fue abordado por el Doctor Leonel Ayala García durante las actividades intensivas de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, en San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Delegaciones de Nicaragua, Honduras, Estados Unidos, México y otras latitudes se dieron cita desde el pasado viernes 9, 10 ,11 y 12 de Septiembre del 2011en esa república centroamericana, donde se realizó también una caminata deportiva denominada en armonía, para superar problemas de personalidad y cualquier tipo de dependencia al alcohol, drogas y otras adicciones.

Expresó que el tratamiento en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, en el cual se trata el tema de reestructuración de la personalidad, es indicativo que con el tiempo cuando se vaya desarrollando la Ingeniería Genética, en esa medida se va a descubrir que la Genética puede “reprogramarse no más que le llaman memoria, ya que cuando uno aprende algo, lo aprende en el núcleo de la célula”, dijo el Doctor Ayala.

Se preguntó seguidamente al afirmar lo anterior, ¿porqué es eso? Y respondió: “Porque ahí está el Genoma, el gens, de ahí viene la palabra Genética. Todo lo que aprende está en el hecho físico que se aprende. Es a través de las codificaciones Genéticas que nosotros vamos a poder salir adelante. Y por eso nuestro movimiento es el único organismo humano mundial que le llama al aprendizaje Poli-interacción subsecuente. Poli-interacción Genética subsecuente. Estamos diciendo que al tener una buena felicidad en la vida estamos codificando adecuadamente la Genética , en consecuencia, es transmisible físicamente, que es el mayor éxito que tendrá GSA con los tiempos” , afirmó el Doctor Leonel Ayala García creador de la Sicoterapia de miles de afiliados que superan cada día todo tipo de adicciones mentales.

El Doctor Ayala dijo que el descubrimiento del Mapa del Genoma Humano es para el Movimiento de GSA, “que es madre de la Filosofía mundial y es al mismo tiempo una hija de la Filosofía mundial, estamos diciendo que nosotros vamos a ocupar todos los elementos progresivos de la Ciencia en virtud de la satisfacción y la felicidad del ser humano” . Agregó que el conocimiento del Mapa Genético esta siendo utilizado en beneficio de la humanidad, así como aprovechamos que un cirujano utiliza la cirugía, para salvar a un paciente para sacar una apéndice , en GSA el vértice señala un defecto en el otro para que el otro logre recuperarse y, por eso, todo lo que la Ciencia va ganando GSA lo va usufructuando en bien de nosotros mismos” , afirmó el Doctor Ayala al ampliar para los lectores del Diario LA JORNADA en el sitio de internet de Nicaragua la base de su Filosofía del bien vivir que ha logrado superar problemas de personalidad y adicciones humanas.

La Caminata en armonía 2011 tenía el propósito de hacer realidad el conocimiento, dijo el Doctor Leonel Ayala García, acerca de “si el Cerebro humano no es músculo pero actúa como tal que si no se le da ejercicio se atrofia”.

Por eso dijo que en GSA el ejercicio físico es importante para que “haya mente sana para cuerpo sano” sostiene el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, al referirse a la Caminata que cada año realizan los afiliados del movimiento fundado hace 43 años en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, el 31 de Diciembre de 1967. En esta edición del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com pueden escuchar el audio y video de la entrevista realizada por nuestros enviados especiales a San Salvador, El Salvador, Centroamèrica el pasado 9, 10, 11 y 12 de Septiembre del 2011.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2011/septiembre/16/1.php