LA JORNADA

Onda tropical 14 provocando lluvias en Managua y resto del país

20160718_131430
Foto N. Hernández

El ingreso de la onda tropical número 14 causa lluvias a nivel nacional desde hoy lunes, detalló una fuente del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), a través de los medios oficialistas.

El director de Meteorología de Ineter, Marcio Baca, dijo que el fenómeno comenzó en horas de la mañana, provocando lluvias en el Caribe y Centro de Nicaragua.

En el Norte y Pacífico, se está a la espera que las precipitaciones caigan en horas de la tarde y se extiendan hasta el final de este día. En Managua comenzó a llover fuertemente.

Baca aseguró que las temperaturas descenderán ligeramente, por lo que se estiman 34 grados en el Norte, 32 para Managua y 31 en otras zonas de Nicaragua.

El funcionario de Ineter agregó que la nubosidad seguirá hasta mañana martes, y, probablemente ese día caigan lluvias aisladas en el Pacífico y dispersas en el Sur.

El próximo miércoles, las bajas presiones estarán débiles y esto traerá consigo la presencia de un fuerte sol, estas fueron las predicciones del especialista del Ineter.

Leer también: Tembló anoche en Managua a poca profundidad

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central