LA JORNADA

En La Curacao puedes comprar el primer Smartphone modular del mundo

Gal-3

Jueves 21 de julio de 2016.- A Nicaragua llegó el nuevo Smartphone modular del mundo, se trata del LG G5 SE, disponible en tiendas La Curacao que se destaca por ofrecer lo último en diversión tecnológica.

“Tiendas La Curacao se complace en introducir a país el nuevo celular más completo y moderno que llega al mercado nicaragüense y que como novedad incluye el primer diseño de tipo modular en esta categoría de teléfonos inteligentes”, declaró Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

El nuevo Smartphone LG G5 SE estará disponible en las tiendas La Curacao de La Virgen, Metrocentro, Galería Santo Domingo y Multicentro Las Américas, donde los clientes pueden llegar a conocer la nueva tecnología que ofrece LG y a la vez interactuar con el novedoso equipo que está disponible para ser adquirido por los nicaragüenses con las facilidades de crédito características de La Curacao.

Gonzalo Araica, Gerente de Producto de La Curacao, detalló que como promoción de introducción ofrecerán “un descuento de C$1,500 córdobas de descuento hasta el 31 de Julio 2016”.

Lo nuevo de LG G5 SE

Cuando se habla que el LG G5 SE es modular se refiere que al Smartphone se le puede agregar diferentes accesorios para convertirlo en un equipo de mayores funciones para que el usuario goce de una gran experiencia. ¿Necesitas una mejor cámara? Con LG G5 SE puedes añadirla.

Las Características del celular son las siguientes:

• Pantalla 5.3 Pulgadas
• Procesador Snapdragon 820
• 3GB RAM
• Cámara trasera Dual 16mp y 8mp ángulo amplio
• Android 6.0 Marhsmallow
• Batería 2.800 mAh extraíble

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao para que conozcan el nuevo equipo LG G5 SE que revolucionará la tecnología en teléfonos inteligentes”, puntualizó Araica.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT