LA JORNADA

Todavía no se sabe si asesino de jefe policial de Boaco ya fue detenido

ultima-camioneta
Foto Cortesía

Habló de manera oficial en representación de la Policía Nacional, el comisionado general Francisco Díaz, confirmando el asesinado del jefe policial del departamento de Boaco, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, asesinado frente de su casa de habitación en el barrio Santa Isabel, anoche a las 10:30pm.

“Fuimos informados que nuestro hermano, jefe de la Policía departamental de Boaco, Comisionado Mayor Buenaventura Miranda Fitoria, la información preliminar es que fue asesinado frente a su casa, ubicada en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Boaco”, declaró Díaz a través del Canal 8 de televisión.

Los vecinos del alto mando policial aseguraron que las personas reportaron escuchar disparos, y que un hombre extraño se vio caminar en la zona, otros dicen que fue un grupo de hombres. Todavía la identidad del autor no se sabe, tampoco se tiene seguro si ya fue detenido.

ULTIMA-HORA
Foto Cortesía

El comisionado Miranda Fitoria tenía 2 años de estar trabajando como jefe departamental de la Policía Nacional en Boaco. Hasta el momento lo que pudo haber ocurrido o de cómo fue es especulación, debido a que no hay ningún pronunciamiento oficial.

Agentes del orden están en la zona realizando las investigaciones pertinentes del caso. Todavía Aminta Granera, jefa policial no se pronuncia al respecto.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central