LA JORNADA

Noche para la Promoción del Emprendimiento en Nicaragua

Gal 3
Foto Archivo

La Embajada de Estados Unidos fue la anfitriona de la iniciativa “Noche de Emprendimiento” que se realizó el pasado viernes 29 de julio, que reunió a más de 200 representantes de la sociedad civil, emprendedores e inversionistas con el fin de generar interacciones y oportunidades de negocios que, a la vez, contribuyan al desarrollo económico del país. Como parte del evento se lanzó una aplicación móvil para que los participantes puedan acceder al perfil de los emprendedores y las organizaciones invitadas. Asimismo, se creará una guía digital con toda la información de los participantes.

La Embajadora de Estados Unidos Laura F. Dogu expresó durante el evento que “la innovación es un componente clave para la prosperidad en Nicaragua y para la Embajada es de gran satisfacción apoyar el ecosistema de emprendedores en el país”.

García Curador del Managua Hub expresó que “Noche de Emprendimiento brinda una excelente plataforma para identificar y capitalizar oportunidades de negocio para los emprendedores, hacer networking y obtener resultados tangibles para todos los participantes”.

La iniciativa surgió por la Global Shapers Managua Hub, Thriive Nicaragua, Agora Partnerships, Maquinsa, Amcham, Innosfera, La Fábrica, Cocomsys y la Embajada de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT