LA JORNADA

Inició Expo Taiwán 2016 con más de 51 expositores

taiwan-portada
Foto J. Arévalo

Hoy inició la feria Expo Taiwán 2016 que se realizará del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza y participarán 31 expositores de Taiwán y 20 nacionales, dijo el embajador de ese país en Nicaragua, Rolando Jer-Ming Chuang. Agregó que en el evento serán presentadas la nueva tecnología que lo hace vivir en nuevas realidades virtuales HTC Vive. En la feria tenemos algo concreto como el sistema de riego para mejorar los cultivos.

Expresó el diplomático Jer-Ming que habrán dos especialistas exponiendo y para promover la investigación científica y el negocio. Será compartido entre los asistentes como podemos aplicar la ciencia existente para mejorar la productividad agrícola . Esperamos que vengan cooperativas, cámaras de comercio a escuchar las conferencias la cual es relevante para la situación de Nicaragua, dijo el embajador de China Taiwán en Managua.

Asimismo participarán 28 expositores nacionales o “amigos de Taiwán”. Representan a empresas que hacen mercadeo de marcas de Taiwán en Nicaragua y entidades estatales. Estarán los bancos LaFise y Banpro. Este año se esperan ventas por 6 millones de dólares por la llegada a la Expo 2016 de empresas taiwanesas que no participaron el año 2015, dijo el diplomático de China Taiwán.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central