Cardenal Leopoldo Brenes llama al no irrespeto durante campaña electoral

6

Foto Cortesía

El Cardenal Leopoldo Brenes, líder de la Iglesia Católica de Nicaragua, de cara a la campaña electoral para los comicios del próximo mes de noviembre de los corrientes, hizo un llamado a los partidos políticos oficialistas y opositores.

Abogó por una campaña que beneficie al “bien común” más que al “bienestar personal” y que gane quien gane, no ande pensando en “enriquecerse” en detrimento del bienestar de la comunidad nicaragüense.

“En primer lugar que se tenga muy en cuenta el bien común. Yo creo que la grandeza de la política, la grandeza de los políticos, es trabajar por el bien común, no por el bien personal, sino por un servicio, y que esto no sea para enriquecerse”, dijo Brenes cuando fue entrevistado por los periodistas.

El líder religioso, abogo ante la campaña electoral que comenzará oficialmente el sábado 20 de agosto de los corrientes a ser “seria y responsable”, que los proyectos que se ofrezcan a la población sean sencillos y que si se puedan ejecutar en el país.

“Siempre una persona que irrespeta a la otra, que habla mal, es que ya le está faltando un poco de inteligencia, porque las personas inteligentes presentan los proyectos y las personas que ofenden es porque ya no tienen argumentos”, dijo el Cardenal nicaragüense.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus