LA JORNADA

Anuncian Feria ExpoVivienda de CADUR los días 9,10 y 11 de septiembre

Gal 1

Fue anunciada la Feria ExpoVivienda del próximo mes de septiembre de los corrientes que realiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y el Banco de Finanzas (BDF), que se realzará en el Crowne Plaza en Managua.

Héctor Lacayo (hablando en la foto), presidente de CADUR dijo que participan 17 urbanizadores con 54 proyectos habitacionales con más de 100 modelos de casas, además de las empresas que proveen los materiales de construcción. También estarán presentes las entidades de gobierno del sector.

Los proyectos que se estarán exponiendo son los que se desarrollan en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa.

“ExpoVivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a CADUR, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y materiales de construcción. Se espera una asistenta de más de 5 mil personas”, dice un comunicado de CADUR.

“Feria ExpoVivienda, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim e INISER. La feria se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de septiembre las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza. La atención al público será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm”, agrega el comunicado de CADUR.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT