LA JORNADA

Cancelan vuelos en Cuba ante peligro por del huracán Matthew

A los pasajeros que decidan no viajar en estas condiciones se les reembolsará el costo del pasaje.

3

Debido a la inminente evolución y trayectoria del huracán Matthew, los vuelos planificados con destino a las posibles áreas de mayor afectación quedan cancelados hasta nuevo aviso, informó hoy la Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A. (CACCSA)

Con esta medida que entrará en vigor a partir de las 12 p.m. del dos de octubre de 2016, se suspenden los vuelos nacionales hacia Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas.

Dicho organismo de la aeronáutica cubana también reportó sobre la cancelación de los viajes con destino Puerto Príncipe, Haití; Santo Domingo, República Dominicana; Fort-de-France, Martinica; Pointe-a-Pitre, Guadalupe; y Caracas, Venezuela.

Asimismo, los vuelos de regreso desde Madrid con aterrizaje en Santiago de Cuba, así como aquellos con Buenos Aires como punto de partida y destino a Cayo Coco, serán modificados con la previa comunicación a las autoridades y los turoperadores correspondientes.

El restablecimiento de los servicios será informado oportunamente a las correspondientes instancias para evitar molestias adicionales.

Por otra parte, CACCSA informa que la transportación comprometida en boletos emitidos será restablecida progresivamente según la posibilidad de efectuar vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones.

Artículos Relacionados

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central

Letonia: La OTAN no está lista para enviar tropas a Ucrania

Redaccion Central