LA JORNADA

Maluma se defiende ante señalamientos de ser gay

El intérprete colombiano descartó haber “conquistado” a Ricky Martin, pues dice que sólo trabajaron.

md-3

El cantante colombiano Maluma, habló sobre su “amistad” con el boricua Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, y se “destapa” al púbico tras los rumores en medios de prensa sobre esta situación que se ha vuelto compleja de descifrar.

Los rumores son diversos, como es el caso que Maluma enamoró al cantante Ricky Martin, desde el momento que colaboraron juntos, y el colombiano afirmó a los medios de prensa que ese tema “le daba risa”.

“Forma parte de los comentarios de personas que transmiten mala energía. Y que además amenaza tu privacidad”. Su única relación es de trabajo y amistad, enfatizó.

“Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo Maluma, de acuerdo a la revista de chisme TVyNovelas.

“No me sorprende ser objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad, la igualdad es algo por lo que he luchado mucho“, asentó Maluma sin aceptar ser homosexual ni bisexual.

“No entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”, manifestó el reconocido cantautar de reggaetón.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central