Conoce a los equipos que enfrentará Nicaragua en la Copa Centroamericana Panamá 2017

La Selección Azul y Blanco tiene el objetivo de ganar la clasificación a la Copa de Oro 2017.

5

Del 13 al 22 de enero del 2017 se realizará la Copa Centroamericana Panamá 2017, y en el sorteo reciente concluyo que se estarán mirando las caras el equipo de Nicaragua, la Azul y Blanco, con los de Honduras, Panamá y Belice en el grupo A.

El objetivo primordial de la Selección de Futbol desde los últimos 12 meses es lograr la clasificación a la Copa de Oro. Dicho “gol” lo decidió el seleccionador Henry Duarte junto a su grupo de jugadores más destacados del año 2015 de la Azul y Blanco, durante las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, que surge tras el histórico triunfo sobre Jamaica durante la tercera ronda.

Los futbolistas nicaragüenses serán los primeros en jugar frente a Honduras con fecha del 13 de enero a eso de las 1 en punto de la tarde, hora de Nicaragua, mientras el segundo encuentro será el 15 contra Panamá a las 6pm, y finaliza contra Belice el 17, siendo el juego a las 3pm.

De acuerdo a los cronistas deportivos el triunfo a la Copa Oro 2017 no será tan fácil, debido a que los panameños y catrachos están dentro de la Hexagonal de la Concacaf para la Copa Mundial Rusia 2018.

La única forma de mantener el objetivo de la Copa Oro 2017 es ganar a Belice, y de esta forma llegar a un repechaje contra el grupo B, que sería El Salvador o Guatemala, pues Costa Rica debe ser el denominador.

Con esta edición de Panamá, vienen a ser 13 dentro de la Copa y la sexta ocasión que la Azul y Blanco se ubica dentro del grupo de cuatro equipos, a pesar que lo hará junto a Panamá, Honduras y Belice. En cinco oportunidades atrás, los nicas quedaron en la tercera en tres chances.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus