LA JORNADA

El FBI investigará de nuevo a Hillary Clinton por los emails desde su cuenta privada

El director del FBI, James Comey ha anunciado que se investigarán nuevos correos del servidor privado de Hillary Clinton.

md-4

En una carta dirigida a varios miembros del congreso, incluyó el siguiente aviso: “Estudiando un caso no relacionado, el FBI se ha percatado de la existencia de unos emails cuya investigación considera pertinente. Les escribo para informarles que el equipo de investigadores me informó de esto ayer y estoy de acuerdo con que el FBI debe dar los pasos apropiados para que se examinen estos correos y se determine si contienen información clasificada, procediendo a evaluar su relevancia”.

En la misma misiva, Comey indica que “aunque el FBI no puede todavía evaluar si este material es significativo o no, y no puedo prever cuánto tiempo puede tomarnos completar este trabajo adicional, creo que es importante actualizar a su Comité acerca de nuestros esfuerzos”.

La noticia está circulando por las redes sociales y la prensa internacional empieza a hacerse eco de la noticia.

El escándalo de los correos electrónicos y el uso de su servidor privado ha sido uno de los peores lastres para Hillary Clinton desde que empezó su campaña. Donald Trump y el partido republicano han centrado buena parte de sus ataques en este asunto, y todo apunta a que este anuncio reforzará sus ataques durante la recta final de la campaña.

Artículos Relacionados

Casa Blanca: Israel debe decidir el próximo paso en el conflicto con Irán

Redaccion Central

Israel movilizará más reservistas

Redaccion Central

¿Qué pasará con los precios del crudo tras el ataque de Irán a Israel?

Redaccion Central

Israel sopesa si “atacar o no atacar” a Irán

Redaccion Central

“¡Muerte a Israel!”: Miembros del Parlamento iraní celebran el operativo de Teherán

Redaccion Central

Imágenes de restos de misiles derribados durante ataque a Israel

Redaccion Central