2 requisitos para comprar o vender una propiedad si me encuentro fuera de Nicaragua

0

Ahora el Director Legal de A&G Legal Advisor Central America en Nicaragua, Doctor Raúl Ernesto Arévalo Garméndez, abordó para los lectores del Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com este tema de importancia si usted quiere adquirir una propiedad en Nicaragua.

El primer requisito es que el interesado, en comprar o vender una propiedad, debe de acudir ante el Consulado de Nicaragua en el exterior para que le extiendan un poder especial de representación. En este caso el Cónsul tiene facultades de Notario.

El segundo requisito que debe de seguir es nombrar a un Representante Legal “que me represente en Nicaragua para la compra o venta de la propiedad que desea adquirir”.

Todos estos pasos se siguen previo a un proceso de investigación registral de la propiedad que será comprada o vendida para evitar comprar o vender problemas. Este tema lo abordaremos en nuestra siguiente entrevista legal con el Director Legal de A&G Legal Advisor Central America en Nicaragua.

¿Quieres comprar una propiedad en Nicaragua? Contáctanos, aquí nosotros te asistimos, contáctanos en el siguiente formulario:

 - 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here