LA JORNADA

Falleció mamá de Humberto Solís Reyes

md-2
Doctor Humberto Solís Reyes.

El pasado Domingo 20 de Noviembre 2016 falleció la señora Aurora Reyes de Solís. Ella era la esposa del finado doctor Humberto Solís Barker quien se desempeñó de magistrado y presidente del Tribunal Superior del Trabajo en la década de los 80, hoy Tribunal Nacional Laboral. Sus hijos el doctor Humberto Solís Reyes, Martín, Adilia Eva Solís Reyes y Vera Solís de Caldera, agradecen las muestras de amistad por tan sensible fallecimiento que enluta a sus familiares más cercanos.

El Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com expresa sus condolencias a la familia Solís Reyes. Sus funerales se realizan el día de hoy lunes 21 de noviembre después de una misa de cuerpo presente en la capilla de la Universidad Centroamericana, UCA.

El esposo de la señora Aurora Reyes de Solís, el finado magistrado doctor Humberto Solís Barker, había fallecido el 23 de agosto del 2010. Fue un excelente laborista en el campo del Derecho. El matrimonio entre la señora Aurora Reyes de Solís con el doctor Humberto Solís Barker logró celebrar años atrás sus bodas de Esmeralda, los 53 años de estable matrimonio. Paz a sus restos.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central