LA JORNADA

Crean puestos de mando en instituciones públicas de prioridad máxima

Migración y Extranjería estará atendiendo de manera especial en estos días festivos, dijo Rosario Murillo, vocera del gobierno.

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en todas las instituciones de alta importancia del Gobierno, se ubicarán puestos de mando para no interrumpir las atenciones ni los servicios a la población.

“Instalando los puestos de mando en todas las instituciones sustantivas. El Ministerio de Salud, Ministerio de Educación tienen puesto de mando; la Cancillería de la República para no interrumpir la atención a las personas que lleguen a buscar auténticas, a apostillar, todo eso se va a seguir atendiendo en estos días”, dijo la vocera presidencial.

“Migración que trabaja más que nunca, como la Policía, como el Ejército en estos días; la DGI, la DGA, el Banco Central, el Ministerio de Economía y Comercio. Todos estamos trabajando con puestos de mando y aquí en la Presidencia coordinándonos y haciendo reuniones”, afirmó la también primera dama.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central