LA JORNADA

Sicoterapia GSA Dr. Ayala: El pensamiento aprende a dirigir memoria individual

Cuando se habla con otros seres humanos en sicoterapia de los problemas sicológicos individuales son superadas las manías alcohólicas y  otros problemas de personalidad. GSA está reunido en Cuidad de México el 28, 29 y 30 de diciembre del 2016 con miembros de GSA, para estudiar y practicar la Filosofía y la información de la Genética humana que supera alcoholismo, drogas, celos y manías.

¿Sabía usted amigo y amiga lector que al hablar y compartir con otros seres humanos un problema de defecto de personalidad, que lo está afectando y lo comparte con otros que solo lo escuchan,  es de por sí suficiente que ayuda a superar algunos traumas sicológicos y  superados de manera individual?

Manejo de la memoria cuando se piensa y se habla

El doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA,  afirma que el uso de la memoria cuando se piensa y cuando se habla, tiene el efecto psicológico de hacer sentir bien porque la persona se está riendo de su propia ridiculez  o experiencias que haya pasado tomando alcohol, drogas  o de comportamiento humano.

GSA es sobriedad no abstinencia

GSA es la continuación de los Alcohólicos Anónimos de la Línea del Doctor Ayala, AAA, que fueron fundados por el doctor Leonel Ayala García en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica el 31 de Diciembre del año 1967.

El 1 de Diciembre del año 1999, AAA, fue superado y transformado en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, porque el mensaje no se podía reducir solamente para alcohólicos  sino para toda la humanidad afectada de problemas de pensamiento y psicológicos  diversos como los celos y los juegos tecnológicos  con el uso desmesurado de los móviles.

Hizo la aclaración de que los Alcohólicos Anónimos solamente estaban interesados en ser abstemios y GSA es la sobriedad. Expresó que los grupos de GSA tienen  extensión en  varios lugares del planeta Tierra entre los cuales están  México, EE.UU., Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Suiza, Francia, Alemania, España, África, China Continental y otros lugares.

Doctor Mario César y Doctora  Ana Iris Ayala Acevedo Vértices mundiales de GSA

El doctor Leonel Ayala García es acompañado en sus labores de transmisión del mensaje de la Genética humana por su hijo y vértice mundial de GSA, doctor Mario César Ayala Acevedo, su convaleciente esposa, Iris Acevedo de Ayala, su hija la doctora y Vértice Mundial de los Grupos Femeninos, doctora Ana Iris Ayala Acevedo, sus nietos José Leonel Ayala, Iris y María Engracia Polanco Ayala.

Lo siguen en esa labor de difusión del mensaje, los vértices y miembros  de todos los países,  donde ha llegado el mensaje denominada serpentina cósmica, que puede ser aceptado o  rechazado por los propios seres, pero que en GSA ancló y salva vidas humanas de la desgarradora enfermedad mental del alcoholismo, las drogas, juegos, celos, violencia intrafamiliar, adicciones de todo tipo y deformaciones del pensamiento que son corregidos por la sicoterapia de GSA.

Simple acto de conversar en los Grupos sorprendente para dejar manías alcohólicas sin seriedad

Refiriéndose al simple acto de conversar cada quien de su caso en particular en las sesiones de sicoterapia, según investigación de GSA, el doctor Ayala dijo que ahí se está aplicando la regla 62 de la psiquiatría que dice que no te debes de tomar en serio.

Agregó que “el bombazo del siglo XX es que nunca se pudo pensar, que al reunirse varios afectados de la enfermedad mental del alcoholismo con el uso de las sesiones cerradas con la práctica de la Catarsis, que es el desalojo de la mente para reírse de algún desafuero después de alguna borrachera, se obtuvieron resultados para mucho seres, que pudieron dejar las manías alcohólicas, adicciones y desaciertos del pensamiento”.

https://www.youtube.com/watch?v=pRrRcZX2a38&list=PL14449A604C622811&index=2&t=12s
No Pensar en el silencio para no caer en el Onanismo

El fundador de GSA dijo que si la persona está solamente pensando en silencio, cae en el Onanismo, cuando no habla de sus problemas psicológicos en las sesiones de Sicoterapia,  lo cual es masturbación pensante. Hizo la diferencia de callar con la de hablar de sus problemas emocionales y vivencias que lo afectan.

Recordó a un autor que decía Maldita Memoria ya que había caído en la masturbación pensante o el Onanismo. Es el equivalente a estar pensando en el silencio una gran cantidad de tonterías que no las habla. Ese silencio termina en conflictos con su esposa, hijos y con los demás seres.

Pensar  genera Biología y Bioquímicos

En estos días desde el 28, 29 y 30 de diciembre del 2016 en la Cuidad de México, antes DF, en la plaza Santo Domingo, están reunidos los miembros de GSA, junto al creador de la Filosofía del bien vivir y fundador de GSA, doctor Leonel Ayala García. Ahí los miembros de GSA están tratando  problemas que afectan la personalidad y su correspondiente corrección en lo individual. Recordó que el pensar genera Biología y Bioquímicos en nuestro organismo pero serán favorables dependiendo de lo que yo piense, dijo el doctor Leonel Ayala García.

El principio Antrópico sobre las cosas y acontecimientos

Expresó en el carnaval de GSA, realizado en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el pasado 3 y 4 de diciembre del 2016, que las personas, los acontecimientos no existen salvo cuando uno lo recepta y depende de uno. Dijo que no es que tengamos ningún  destino. Tenemos un sino, que son formas pensantes que nos llevan al destino mismo. Tal como lo indica el principio Antrópico de que las cosas existen si cada quien las percepta.

Accesar al Recóndito de la Genética es un Pre-vitamínico

Agregó que la espiritualidad no es nada más que la misma salud física adquirida , provocada, construida con la relación interpersonal, ese es el pre- requisito que lo cargaremos toda la vida.  Accesar al recóndito de la Genética es un pre-requisito, un pre- vitamínico, que es la relación interpersonal adecuada, dijo el doctor Ayala.

Muchos de los seres humanos tienen  problemas parecidos,  pero  dejaron los que practican  la sicoterapia de GSA, un pensamiento mejorado  que les permite emprender con buena voluntad e individualmente, el trato correcto de las enfermedades mentales de las cuales el alcoholismo y el  consumo de drogas son una de las tantas y principales afectaciones de los humanos Además abordan para superarlas, cada quien en lo personal, pero en colectivo, las manifestaciones de celos incontrolables, las adicciones sexuales, el comprar compulsivo, el strees, que genera el exceso de comer exageradamente y sus consecuencias, por el aumento del peso corporal.

https://www.youtube.com/watch?v=9TPOKwIvd8g&list=PL14449A604C622811&index=3
Otros temas abordados en GSA

Otras  manifestaciones humanas son abordadas en los Grupos de GSA como la violencia intrafamiliar creadoras de enfermedades psicológicas. Todas esas diferencias ahondadas y persistentes entre los padres con los hijos e hijas está generando la Aproxexia, el olvido y afectación de la memoria, afirma el doctor Leonel Ayala García.

El niño cuando ve pelear a papá y mamá se considera  culpable de esos conflictos  y se aísla perdiendo su tranquilidad y armonía. Los resultados son los de un niño o niña inadaptado que ve hostil el medio familiar y por consiguiente social. Desarrolla un miedo y vergüenza para amar.

Unidad Filosófica en GSA es básica  y buena interrelación personal adecuada

La Filosofía del doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, genera el interés y es seguida en la práctica por dos millones 500 mil personas en el mundo. ¿Qué la hace interesante y atractiva cuando muchos seres dejaron el alcoholismo, el consumo de drogas, los celos, las agresiones y violencia en los hogares?.

El doctor Leonel Ayala García expresa que uno de los aspectos básicos es la Unidad Filosófica y la práctica de la misma con una buena interrelación personal adecuada teniendo o no teniendo la razón. La misma necesidad individual genera el interés de los seres que son miembros de la Filosofía de GSA. Por eso insiste el doctor Ayala que la práctica y la práctica es básica para lograr los objetivos individuales pero en colectivo.

Todo está relacionado con todo, la consecución de la Fé y el desarrollo de la Cristictecia

Todos necesitamos de todos y todo está relacionado con todo ha expresado el doctor Ayala al referirse a la Fé, la seguridad en uno mismo al estudiarse individualmente para conseguir sus propósitos.

Es la certeza que motiva a los seres que están en GSA  a practicar y dirigir el pensamiento, sin que para ello las circunstancias sean determinantes, dijo el doctor Leonel Ayala García , creador de la Filosofía de vida y del desarrollo de  la interioridad que es la cristictecia.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central