Tercer día de Enero 2017: 4 familiares muertos en brutal accidente

Accidente en el kilómetro 40.5 de la Carretera a Chontales entre un furgón y un pequeño vehículo deja tres personas muertas instantáneamente, porque el cuarto muere rumbo al hospital.

En el tercer día del nuevo año 2017, al parecer se comenzó con el pie izquierdo con los accidentes de tránsito provocando fallecidos, y es que ayer martes, murieron cuatro ciudadanos producto de un brutal impacto entre un cabezal placa M 174-526 y un carro Mazda, color verde, placa CT 1270.

La colisión ocurrió en la entrada de la comarca Las Canoas, kilómetro 40.5 de la Carretera a Chontales a eso de las 12:45 del mediodía. Tras el poderoso impacto los curiosos, varias patrullas de la Policía Nacional, los Bomberos e integrantes de la Cruz Roja del municipio de Tipitapa, se hicieron presente para el rescate de los cuerpos sin vida.

Las investigaciones de lo ocurrido comenzaron de inmediato. Las víctimas eran del municipio de Juigalpa, y provenían de ese punto del país rumbo a la capital Managua.

Los nombres de los ahora fallecidos son Medea Carrillo Cruz, Simona del Carmen Cruz Galeano, Fulvio Tijerino y José Donald Carrillo Cruz, el último pierde la vida cuando lo trasladaban al Hospital de Tipitapa Yolanda Mayorga.

Relatos que adelantaron los hechos del accidente vial dicen que ocurre cuando quien manejaba el carro Mazda Fulvio Tijerino, adelantaba otro vehículo, no calculó bien e impactó de frente con el furgón (la versión la investiga la policía), que era manejado por Álvaro José Artola Ruiz, de 34 años de edad.

Cuando el enorme furgón impactó contra el pequeño vehículo, el gigante arrastró varios metros el auto, donde iban las víctimas, terminando el hecho en un abismo en orillas de la pista. Todos los muertos eran familiares que vivían frente al cementerio de Juigalpa, Chontales.

Artola Rizo, chofer del camión, dijo que durante el accidente trasladaba una carga de cervezas rumbo a El Rama, Caribe Sur, cuando el carro le invadió el carril y fue cuando pasa la tragedia, versión la investigan las autoridades de tránsito.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus