LA JORNADA

Primer mujer asesinada de manera brutal por su pareja sentimental en año 2017

Hombre le dispara con revolver en la cabeza a su mujer, con quien tenía un hijo de 1 año de edad. Yessenia Montenegro de 24 años fue la víctima mortal en un crimen violento ocurrido el pasado domingo 8 de enero en Matagalpa.

Un aterrador asesinato de una joven de 24 años ocurrió ayer domingo 8 de enero de 2017, cuando a esta le arrebata la vida en horas de la madrugada su pareja Douglas Zamora, por razones de celos, a lo interno de la tienda de la gasolinera Puma, que está en el sector de Las Marías, en el departamento de Matagalpa.

Los familiares de la ahora occisa detallaron que Zamora era taxista de Matagalpa, y como a las 3am de ayer domingo, contactó vía celular a Yessenia Montenegro, después la manda a traer en un taxi al punto de venta donde aconteció el horrendo crimen.

Según testigos, Yessenia ingresa a la tienda con otras dos mujeres, un hombre, y ella iba agarrada de Zamora por la mano, al llegar donde venden bebidas comenzó la discusión.

“Me la estas pegando verdad”, le gritaba el hombre a Yessenia, quien después sacó un revólver que cargaba en su cintura y fue cuando le dispara en el cuello.

Víctima y victimario tenían un hijo

Los familiares de Yessenia, contaron a los medios que ella procreaba un hijo de un año de Douglas Zamora. Ambos tenían 4 años de relación sentimental, a Yessenia le habían hecho la solicitud de dejarlo, pues él estaba casado con otra mujer desde el pasado mes de diciembre.

Después del crimen, Douglas Zamora sale corriendo de la gasolinera a su taxi y huye del lugar, ahora es buscado por las autoridades policiales en todo el país, todavía no se sabe nada del paradero del asesino.

Yessenia Montenegro, vivía en el barrio Sol de Libertad, en Matagalpa, y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde después será entregado a sus familiares para que se despidan de ella en un acto de sepultura.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central