Futbolista brasileño Zé Roberto: “Este es mi último año”

El futbolista brasileño Zé Roberto tiene previsto colgar las botas a finales de 2017, la que será su vigésimotercera temporada como profesional, según declaraciones publicadas en la revista alemana “Kicker”.

El que fuera futbolista del Real Madrid, Bayern Múnich, Hamburgo o Bayer Leverkusen comenzó esta semana los entrenamientos con el actual campeón de Brasil, el Palmeiras. Su contrato vence a finales de este año.

El centrocampista ve posible regresar a Alemania cuando termine su carrera. “La posibilidad de volver a vivir en Alemania es muy grande. Mi hijo estudiará presumiblemente en Estados Unidos y regresaremos a Alemania”, declaró el 84 veces internacional y padre también de dos hijas de diez y trece años. Toda la familia tiene el pasaporte alemán.

“Este es mi último año. Quiero tener tiempo para la familia”, afirmó el brasileño, de 42 años y actual jugador del Palmeiras.

Zé Roberto, con su buen estado físico y su juego, es una gran excepción en el negocio del fútbol. “Mi porcentaje de grasa corporal está entre el 8,6 por ciento o el 8,8 por ciento. No supero el nueve por ciento ni después de las vacaciones. Todo es una cuestión de disciplina”, explicó.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus