LA JORNADA

Rosario Murillo se enfoca en su primer discurso como vicepresidente a favor de las mujeres

Murillo dijo que en este nuevo período de gobierno construirán lo que haga falta.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana, brindó un discurso bastante corto durante la investidura realizada ayer en la plaza la revolución. A continuación sus palabras transcritas durante el acto solemne de ayer:

“Qué linda, linda es Nicaragua. Y cómo sabe de luchas y de honor este pueblo nuestro, todos nosotros. Aquí estamos dándole gracias a Dios por este nuevo día, por estos tiempos de Gloria y de Victoria. Con su gracia y de su mano hemos llegado hasta aquí y con su Gracia y de su mano vamos adelante, siempre más allá, con esa bendición fecunda de la Unidad, la Tranquilidad, la Seguridad y la Paz que gracias a Dios abunda en esta Tierra Sagrada y Libre.

“Yo quiero una vez más agradecer a las familias nicaragüenses, agradecer a la juventud, la Juventud-Presidente… ¿Adónde está?, ¡La Juventud-Presidente futuro, presente y futuro de Nicaragua! Agradecer a la Juventud que representa tanta esperanza, tanta certeza para nuestra Nicaragua Bendita y Libre. Y quiero agradecer y decirles nuevamente a las mujeres nicaragüenses: aquí estamos, vamos juntas conscientes de todo lo que nos falta, vamos juntas, vamos adelante. Las mujeres hemos avanzado, hemos crecido, hemos aprendido y tenemos el futuro por delante para crearlo juntas”, agregó.

Concluyó enfocando “Así que, ahí vamos, vamos prosperando poco a poco, paso a paso, caminando para derrotar la pobreza, y vamos juntas, lo repito… y qué más decirles, cada día es un día de trabajo, cada día es una inmensa responsabilidad, sobre todo afianzar la Paz, la Unidad que representa definitivamente la Prosperidad que Dios tiene preparadas para las familias nicaragüenses. Muchísimas gracias, gracias!”.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo