LA JORNADA

3ra edición del diplomado en periodismo digital de la UCA culmina con éxito

La Universidad Centroamericana (UCA) en alianza con Movistar culminaron con éxito la tercera edición del Diplomado en Periodismo Digital, con la graduación de 15 nuevos profesionales quienes actualizaron sus conocimientos sobre el periodismo y las nuevas tecnologías de la comunicación.

Movistar ha sido el principal socio de la UCA en la realización de este diplomado desde 2014, con el objetivo de impulsar competencias de producción en contenido multimedia para medios digitales y analizar los principales cambios en el periodismo con las nuevas tecnologías de comunicación.

En sus tres ediciones se han graduado 49 profesionales entre periodistas, abogados y administradores de empresas, quienes han tenido la oportunidad de optar a una formación con un claustro de maestros nacionales e internacionales, lo que les ha permitido adquirir conocimientos actuales sobre el uso de la tecnología en la comunicación. Movistar otorgó becas parciales a los participantes para facilitar mucho más el acceso a esta formación especializada.

“Este diplomado ha sido uno de los pioneros en aportar a la actualización de conocimientos para los profesionales de la comunicación. Como empresa estamos comprometidos en facilitar el acceso de más nicaragüenses al mundo digital, y el periodismo juega un importante papel para el nuevo ecosistema digital”, expresó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT