LA JORNADA

Ni siquiera ha comenzado carrera por las alcaldías y concejal del PLI revela sus intenciones

Alfredo Gutiérrez Izquierdo quiere correr como candidato a la Alcaldía de todos liberales PLI y PLC. ¿Logrará tan increíble labor?

A pesar que todavía falta para que comience la carrera por el control de las Alcaldías, se conoció que el concejal opositor del Partido Liberal Independiente (PLI) por Managua, Alfredo Gutiérrez Izquierdo, reveló que a él le gustaría ser el candidato a la alcaldía de la capital nicaragüense.

Gutiérrez hasta aspira a más pues quiere ser no sólo el candidato del PLI, sino “el candidato de los liberales”. El funcionario manifestó que desde hace un año ha estado trabajando en sus intenciones.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), algunos empresarios y políticos, hasta le darían su apoyo para correr como candidato por Managua. Para Gutiérrez Izquierdo su máxima intención es unificar a los liberales, algo que no está del todo fácil.

Una de las estrategias del equipo de campaña de Gutiérrez, según Hugo Ruiz, integrante del PLI, revelará el “desgobierno” del Frente Sandinista (FSLN) para estas elecciones municipales.

Todavía se desconoce por completo quien sería el ungido por el FSLN para ser el que correrá como candidato a la Alcaldía de la capital nicaragüense, aunque se rumora podría ser Fidel Moreno, actual Secretario de la Comuna capitalina.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo