LA JORNADA

Nicaragua y Costa Rica quedan 0 a 0 en encuentro de ayer

La selección nacional de fútbol de Nicaragua, la Azul y Blanco, pudo llegar a su primer punto de la Copa Centroamericana, al estar en un empate cero a cero con su homóloga de Costa Rica.

Managua pudo contrarrestar la ofensiva de los ticos que insistentemente intentaban meter el gol del triunfo, pero San José notó una fuerte muralla de nicas que la realizó bastante bien la protección y no pudo contrarrestar el planteamiento de defensa del técnico nicaragüense, Henry Duarte.

Belice y Nicaragua se encuentran en empate con un punto en la tabla general y de ganarles a los beliceños en la próxima jornada, que logró grandes posibilidades de clasificar en la Copa Oro.

Nicaragua ha tenido 3 partidos, los primeros dos con Honduras y Panamá, partidos perdidos con marcados idénticos de 2 goles por 1.

Ayer logró dar su merecido punto a la selección campeona de la anterior Copa Centroamericana, que se lleva a cano como la favorita para repetir.

La actuación de la Azul y Blanco ha logrado elogios de parte de los especialistas del fútbol que han visto el avance de nuestra selección, que propone juego en cada uno de los partidos que ha realizado.

Artículos Relacionados

Bukele ofrece miles de pasaportes gratuitos de El Salvador

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador

Redaccion Central

Bukele responde a crítica por nueva biblioteca financiada con fondos chinos

Redaccion Central

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central

Costa Rica repatría 395 bienes precolombinos desde EE.UU.

Redaccion Central

En Nicaragua se registran casi 8,000 nuevos casos de cáncer y más de 4,500 fallecimientos cada año por su causa

Redaccion Central