LA JORNADA

Ricardo “El Matador” Mayorga volverá a hacer el “show” pero ahora está más callado

Rosendo Álvarez, de Bufalo Boxing Promotions, informó que el púgil nicaragüense, Ricardo “El Matador” Mayorga, destacado por buenas peleas pero también por grandes escándalos hechos públicos de su vida personal, estará volviendo a hacer el “show”.

Mayorga peleará en el boxeo y no en las Artes Marciales Mixtas el próximo 1ro de abril en la capital Managua, ante un rival que todavía se desconoce, sólo se sabe que ambos deberán pesar las 165 libras.

Quieren ayudar a Mayorga

“Queremos ayudarle a Ricardo Mayorga, si él pone de su parte nosotros no vamos a parar de trabajar, para que vuelva y se reivindique. Queremos verlo entrenando, centrado. Yo me voy a dar a la tarea de vigilar su preparación. No quiero dar nombres, pero tenemos pláticas con tres mexicanos y un venezolano”, dijo Álvarez, durante una conferencia de prensa en Managua, a la que Mayorga llegó retrasado.

Mayorga se notó bastante callado, no a como antes, cuando brillaba en las conferencias de prensa deportivas, exagerando sus acciones dentro del ring. “Me motiva a volver mi familia. Mi familia. Tengo diez hijos en total, pero tengo dos hijos en mi poder, los más pequeños, ayer cumplió cinco años uno y dos cumplió el otro hace unos días, ellos me motivan, mi mamá y mi esposa”, dijo “El Matador”.

Aclara que no pelea por dinero

“Yo no estoy regresando por falta de dinero, yo estoy bien, peleo por honor, quiero demostrarle a mi hijo que puedo ser campeón del mundo. Nadie es perfecto en esta vida, estoy muy agradecido con las personas que me están ayudando a salir adelante”, indicó.

Randy estará en cartelera

“Ya Golden Boy le dio el permiso a Randy, así que él podría ser el estelar y Ricardo el semiestelar”, dijo Rosendo, quien confirma la participación del excampeón nica, Randy “El Matador” Caballero, que renovó su contrato con Golden Boy Promotions de Óscar De La Hoya, que autorizó su participación en dicha velada.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central