LA JORNADA

Increíble pero cierto: Miss Nicaragua 2016 resultó ser favorita a ganar el concurso de Miss Universo

Según predicciones de la revista Missosology, la belleza nicaragüense Marina Jacoby, sería la preferida a ser electa en el concurso mundial de mujeres lindas.

Una interesante noticia salió a luz por la revista especializada en predicciones y análisis de concursos de belleza llamada Missosology, pues especula que la Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, sería la favorita para llevarse la corona de Miss Universo 2017.

“Vamos a conocer la súper impresionante, pero subestimada Miss Nicaragua, Marina Jacoby. Ahora es la favorita para ganar la corona. Ahora que el centro de atención está en Marina, estamos listos para justificar por qué ella. De todas las latinas, ¿por qué elegir a alguien de una pequeña nación centroamericana, que apenas se ubica en Miss Universo? Marina es un hallazgo raro! Pero, ¿por qué Nicaragua? Una palabra, ella es simplemente “impresionante”!”, cuenta Missosology.

“Cuando apareció con su atuendo filipino, a pesar de estar mal ajustado, brilló como una realeza española visitando un territorio colonial. Cuando ella desfiló en traje de baño durante la demostración de Yamamay en Cebu, sus piernas largas y piel sin defectos eran simplemente irresistibles. Ni siquiera necesitaba esforzarse para hacerse notar. Y cuando se seleccionó para aparecer en un popular programa de televisión de la mañana en Filipinas, fue capaz de expresarse con calma, confianza y madurez; cualidades internas que la tienen lista para tomar el trabajo de Miss Universo, y vivir en Nueva York durante un año”, agrega la publicación.

La lista de las favoritas se cambia semanalmente, además muestran el desempeño de las concursantes y las predicciones no tienen nada que ver con la organización Miss Universo.

Leer también: Lo que desea Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013 para Marina Jacoby, una de las preferidas del concurso Miss Universo

Los conocedores de este tipo de certámenes, revisan diariamente a las 86 concursantes en las redes sociales, y la Miss Nicaragua 2016 quita de la preferencia, al menos para estos días, a la de Colombia, Andrea Tovar. Además deja atrás a las beldades de Venezuela, Tailandia y Filipinas.

A continución el resultado, según Missosology:

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central