LA JORNADA

Marina Jacoby modelará el traje “Guarbarranco, hermano de canto, de viento y de luz”

Activan aplicación VODI para poder votar y apoyar a las Misses que se encuentran disputando la corona de Miss Universo.

Hoy martes estará en el desfile de Trajes de Noche la Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, con la vestidura que lleva de nombre “Guarbarranco, hermano de canto, de viento y de luz”, del diseñador nicaragüense Neftalí Espinosa.

Detalles revelan que la tela del traje fue comprado en Las Vegas y tiene 2 mil 500 piedras, sin embargo uno de los atractivos más interesantes son las plumas que lleva insertas que son de gallos, faisán, gallinas y pavo real. Mesclado con todo esto se conoció que el calzado pretende demostrar ser las garras de un ave.

Jacoby que se encuentra en Filipinas junto a sus padres que decidieron viajar hasta la otra parte del mundo, lo hicieron para respaldar a la “niña” de ellos.

La beldad nicaragüense podría quedar como la futura reina de la belleza mundial, pues expertos de la revista especializada en certámenes de belleza Missiology, han dicho que Jacoby sería la futura Miss Universo.

Leer también: Increíble pero cierto: Miss Nicaragua 2016 resultó ser favorita a ganar el concurso de Miss Universo

86 lindas mujeres de todo el mundo se encuentran en Filipinas para disputarse la corona de Miss Universo. Conocedores del tema han ubicado a Jacoby entre las 5 más gustadas. El auge de Nicaragua probablemente es su mejor carta, ya que estos certámenes promueven en grande las naciones.

Da tu apoyo a la representante nicaragüense

Para dar tu granito de arena a la representante nicaragüense, la organización Miss Universo activó la aplicación VODI, que consiste en dar tu voto. Sólo se descarga la aplicación de manera gratuita, ya uses Android o iOS. Es permisible votar hasta 10 veces al día.

Jacoby ganó días atrás un concurso patrocinado por la corporación de cuidado para el cabello CHI, que promovió una encuesta de popularidad a través de Facebook.

Leer también: Lo que desea Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013 para Marina Jacoby, una de las preferidas del concurso Miss Universo

Resultados recientes de la Revista Missiology:

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central