Inauguran oficinas de Inversiones Bel S.A. y Residencial San José

En la calle principal de Veracruz en Managua, fue inaugurada con una inversión de 10 millones de dólares, oficinas de Inversiones Bel S.A. y Residencial San José, que ofrecerá al mercado inmobiliario 150 casas.

La inversión es de 10 millones de dólares proveniente de inversionistas 100% nicaragüenses, informó el Lic. Félix Baltodano, Gerente General de Inversiones Bel S.A., tras anunciar la gran inversión inmobiliaria que se realiza exactamente en el km 14 de la Carretera a Masaya, rumbo a Veracruz, en la vía principal mil 900 metros.

Leer tambièn: Urbanizadores de Nicaragua dicen que medidas de Trump no afectarán perspectivas

La Residencial San José se contará con 4 diferentes modelos y precios con casas que cuestan desde 60 mil dólares. Las nuevas casas podrán ser adquiridas al crédito a través de bancos.

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Héctor Lacayo, agradeció la presencia de los diferentes actores de gobierno y empresariales para la inauguración de este enorme proyecto que se desarrollará dentro de 10 manzanas de tierra, que a su vez garantiza empleo a más de 300 personas y diferentes proveedores.

En la foto el corte de la cinta de las oficinas de Inversiones Bel S.A., donde cortan Baltodano y Lacayo.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus