LA JORNADA

Mañana martes ingresará a Nicaragua la mujer que hizo soñar a todo el país

Marina Jacoby ingresará a Nicaragua a las 9pm mañana martes y será recibida con “bombos y platillos”. Viene desde Filipinas, tras concursar en Miss Universo y mantener un sueño que todos los nicas pensaron se iba a cumplir.

La mujer más preciosa, guapa y glamurosa del país, Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby, estará arribando a la nación proveniente de Filipinas, tras participar en el certamen de belleza mundial más importante del planeta: Miss Universo.

Hizo soñar a millones de nicaragüenses que viven tanto dentro como fuera de la nación, mantuvo la expectativa a nivel internacional, y los últimos 15 días fueron una maravilla para el gremio de la belleza nacional y regional, además de los seguidores de estos concursos.

El vocero de Miss Nicaragua, Eduardo Guevara, informó que Jacoby vendrá mañana martes e ingresará por el Aeropuerto Internacional a eso de las 9 en punto de la noche, dijo el representante de esta firma de belleza.

“Mañana viene al país, estará aterrizando a las 9:00 p.m., nosotros la recibiremos desde las 8 p.m con distintas actividades”, dijo Guevara en un programa de televisión del canal de cable 100% Noticias.

“Vamos a recibir a Marina como se merece” y desde las 8pm estarán realizando diversas actividades para esperar su arribo al país.

Leer más: Se acaba el sueño de lograr la corona de Miss Universo para Nicaragua este año

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central