Mañana martes ingresará a Nicaragua la mujer que hizo soñar a todo el país

Marina Jacoby ingresará a Nicaragua a las 9pm mañana martes y será recibida con “bombos y platillos”. Viene desde Filipinas, tras concursar en Miss Universo y mantener un sueño que todos los nicas pensaron se iba a cumplir.

La mujer más preciosa, guapa y glamurosa del país, Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby, estará arribando a la nación proveniente de Filipinas, tras participar en el certamen de belleza mundial más importante del planeta: Miss Universo.

Hizo soñar a millones de nicaragüenses que viven tanto dentro como fuera de la nación, mantuvo la expectativa a nivel internacional, y los últimos 15 días fueron una maravilla para el gremio de la belleza nacional y regional, además de los seguidores de estos concursos.

El vocero de Miss Nicaragua, Eduardo Guevara, informó que Jacoby vendrá mañana martes e ingresará por el Aeropuerto Internacional a eso de las 9 en punto de la noche, dijo el representante de esta firma de belleza.

“Mañana viene al país, estará aterrizando a las 9:00 p.m., nosotros la recibiremos desde las 8 p.m con distintas actividades”, dijo Guevara en un programa de televisión del canal de cable 100% Noticias.

“Vamos a recibir a Marina como se merece” y desde las 8pm estarán realizando diversas actividades para esperar su arribo al país.

Leer más: Se acaba el sueño de lograr la corona de Miss Universo para Nicaragua este año

COMENTARIOS
comments powered by Disqus