LA JORNADA

Archivos desclasificados del FBI revelan que Adolf Hitler no se suicidó

En los documentos secretos aseguran que el mismo Stalin había dicho que Hitler se había escapado a un país sudamericano: Argentina.

Tras siete décadas de la suposición judía que al final de la Segunda Guerra Mundial, el 30 de abril de 1945, Adolf Hitler y Eva Braun cometieron suicidio dentro de su bunker subterráneo, el FBI realizó la descalificación de documentos que demuestran que sabía que estaban vivo y bien, teniendo una vida en paz y pacífica en las hermosas estribaciones de los Andes, en el país sudamericano de Argentina.

En los principales medios de comunicación no se habla al respecto, pero en los archivos se encontraron documentos que narran dicha situación.

Los documentos desclasificados del FBI llegan a ser el primer punto de claridad que Hitler jamás se suicidó. Cuenta la historia que en el año 2009, Nicholas Bellatoni – un arqueólogo de Connecticut, fue permitido hacer pruebas de ADN en un fragmento de cráneo que los soviéticos trajeron junto a ellos de Alemania, aseguran que era del cadáver de Adolf Hitler suicidado.

La historia oficial dice que los soviéticos descubrieron los cadáveres de Hitler y su compañera Eva Braun y los quemaron hasta terminarlos en cenizas y polvo, destruyendo la evidencia para que nadie lograr refutar su narración. Pero debido a que las pruebas de ADN no existían en ese entonces, los soviéticos al parecer recogieron una pieza al azar del hueso, teniendo en mente que nadie podría saber que no procede de Hitler.

Las pruebas de Nicholas Bellatoni concluyeron que el ADN del hueso no coincidía con ninguna muestra registrada que se creía que era de Hitler, así como tampoco encajaba con el ADN de Eva Braun. Se descubrió que pertenecían a una mujer no especificada. Si bien esto debería haber sido una prueba concluyente de que Hitler no se suicidó, y, toda la historia que los soviéticos mantuvieron todo este tiempo fue una mentira, que debería ser un descubrimiento haciendo titulares en todo el mundo, tiene tan poca cobertura, las posibilidades son buenas pocas , Si alguno hubiera oído hablar de ella.

Por supuesto, la historia del hueso no vendría a ser la primera vez que los judíos bolcheviques mintieran. Después de todo, hasta que el presidente ruso Vladimir Putin desclasificó documentos que demostraron que la masacre de Katyn fue cometida por los judíos ordenó a NKVD, la ejecución masiva de 22.000 líderes e intelectuales polacos fue culpada a los nazis.

A pesar de esto, la narrativa de los mentirosos probados es tratada como un hecho histórico, mientras que la evidencia científica y los relatos de testigos oculares no partidarios son completamente ignorados y se les impide obtener una verdadera tracción.

Este es el archivo descalificado por el FBI que revela el ingreso de Hitler a Argentina por submarino:

Archivos del FBI descalificados

El 29 de julio de 1945, un informante dio una entrevista a Los Angeles Examiner sobre haber sido testigo ocular del aterrizaje de Hitler en Argentina. La historia no fue publicada.

Unas semanas más tarde, el informante se dirigió a la Oficina Federal de Investigación (FBI) y les proporcionó información de que dos submarinos alemanes, uno con Adolf Hitler y Eva Braun a bordo, aterrizaron a lo largo de la punta de la península Valdez en el Golfo de San Vatias en Argentina. El informante fue uno de los cuatro hombres confirmados que se reunieron con el submarino y se le pagaron 15.000 dólares para ayudar al partido de Hitler. Él proporcionó la información a cambio del asilo político en los EEUU. Copia del archivo desclasificado se puede encontrar en el sitio web del FBI (con nombres y otros identificadores obsoletos):

Para leer documento completo clic aquí

El informante dio instrucciones detalladas a las aldeas que Hitler y su partido habían pasado a través, y proporcionó la descripción física del fuehrer. La información era tan precisa, que fue considerada creíble por algunos agentes del FBI.

No sólo el FBI tenía esta información a su disposición, sino que también tenía testimonios de otros testigos que observaron submarinos alemanes U-530 que aterrizaban en la costa argentina. Sin embargo, el FBI no siguió las pistas y no investigó. En su lugar, mantuvieron el conocimiento de que Hitler estaba vivo oculto, presumiblemente para no comprometer la historia del suicidio.

En 1945, el Agregado Naval de los Estados Unidos en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Adolf Hitler y Eva Braun acabaran de llegar a Argentina. Su informe coincidió exactamente con los avistamientos de los submarinos U-530.

Posteriormente, el futuro presidente estadounidense, pero luego el general Dwight D. Eisenhower, dijo al diario Stars and Stripes que creía que existía la posibilidad real de que Hitler viviera de manera segura y cómoda en la Argentina.

El coronel W. J. Heimlich, jefe de Inteligencia estadounidense en Berlín, concluyó:

“No hay evidencia más allá de los rumores para apoyar la teoría del suicidio de Hitler. Sobre la base de la evidencia actual, ninguna compañía de seguros en América pagaría una reclamación sobre Adolf Hitler”.

En su libro Hablando Francamente (1947), el Secretario de Estado Jimmy Byrnes escribió:

“Mientras estaba en Potsdam en la conferencia de los Cuatro Grandes, Stalin dejó su silla, se acercó e hizo clic en su copa de licor con la mía de una manera muy amistosa. Le pregunté cuál era su teoría sobre la muerte de Adolf Hitler y él respondió: Hitler no está muerto. Se escapó ya fuera a España o Argentina”.

En conclusión, la historia del suicidio de Hitler y no quedando nada de él sino unos pocos fragmentos de hueso que los soviéticos llevaron a Rusia continúa siendo presentada como un hecho histórico a pesar de la evidencia de lo contrario. Los portales de propaganda judíos, como Wikipedia, que es la enciclopedia de elección para muchas personas hoy en día, actualmente sirve como el principal promotor y sustentador de la mentira. Mientras que los libros de copia podría reclamar la evidencia no ha estado disponible para ellos en el momento de la publicación, no hay excusa para un portal de Internet que se puede actualizar en tiempo real para pretender la mentira. El hecho de que ignoren esta nueva evidencia para mantener la mentira prueba que los portales sirven a los objetivos de propaganda de sus dueños.

Hablando de Hitler y la Segunda Guerra Mundial, he aquí una breve recopilación de videos auténticos de la Segunda Guerra Mundial.

Para leer documento completo clic aquí

Artículos Relacionados

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central