Aumentarán campaña para prevención de accidentes dirigido a peatones y conductores
LA JORNADA

Aumentarán campaña para prevención de accidentes dirigido a peatones y conductores

Debido al aumento constante de los accidentes de tránsito en las carreteras del país, se estará dando un aumento a la campaña para la prevención de estos errores humanos, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Lamentablemente sigue la racha de accidentes. Hemos tenido un niñito que iba a clases y falleció”, dijo Murillo indicando que se comunicó con el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, para aumentar la campaña.

La también primera dama afirmó que será un trabajo de coordinación con otros medios para alertar sobre este asunto, siempre tomando en cuenta que a veces es el conductor y otras veces el peatón el que irrumpe con imprudencias.

“Son decenas de vidas las que perdemos en esta racha terrible de accidentes que tenemos que ver cómo trabajar para prevenir, prevenir más, trabajar para hacer conciencia, ser más cuidadosos todos cuando andamos en la calle o cuando estamos caminando por la carretera o también cuando andamos conduciendo, por supuesto”, señaló.

“Nosotros tenemos, que seguir insistiendo la prevención de accidentes y asumir más campañas de prevención desde todos los medios, donde nos sea posible trabajar las alertas y la prevención”, dijo la primera vicemandataria de la nación.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central