Joven de 16 años de edad esposado por su madre por presentar “vicio tecnológico”

0

Con apenas 16 años de edad un adolescente se convirtió adicto a los videojuegos, y fue amarrado con una cadena anclada a su cama en una casa del barrio Guadalupe, en León, en el reparto Sinaí, informaron los habitantes del sector.

Su mamá fue la que tomó esta decisión, debido a que el joven se estaba dedicando a robar para poder palear los gastos de este “vicio tecnológico”. Entre otros vicios comunes del humano está sobrealimentarse, el licor, la droga, prostitución, juegos de azar, pero la de este muchacho sorprende, quizás por la forma del castigo de su progenitora.

Los vecinos dicen a los medios de prensa que el menor se ha involucrado en robos recientemente, y que su mamá da maltrato a sus hijos, y no está enfocada en velar por la educación de ellos.

El hermano del joven confirmó que la madre decidió encadenar al “rigioso de los videojuegos” porque no sabe qué hacer. El pie izquierdo presenta ciertas afectaciones por el metal de la cadena.

Informan que la madre lo encadena cada vez que comete algún delito, y lo decide soltar cuando regresa lo que se llevó.

El Ministerio de la Familia sabe de este asunto, y también que el menor ya ha sido detenido por la Policía, y fue cuando se robó un teléfono celular.